El Municipal
 
Jueves 19
Abril 2018
FacebookTwitterContacto
Futbolista de Venado Tuerto jugará en San Luis de Potosí
27.12.2017
Futbolista de Venado Tuerto jugará en San Luis de Potosí
Nicolás Ibañez viajó a México de vacaciones y desde hoy cumplirá con los trámites de incorporación en su nuevo Club en aquel país.
En las próximas horas Nicolás Ibáñez dejará de ser oficialmente jugador de Gimnasia. El futbolista adelantó su viaje a México, donde en primera instancia disfruta de unos días de vacaciones, pero a partir de hoy comenzará a cumplir con los diferentes trámites para incorporarse al Atlético San Luis de Potosí, equipo que se encuentra en plena pretemporada buscando llegar de la mejor manera posible al inicio del torneo de ascenso mexicano, ya que irá decididamente por el objetivo de subir a Primera. Es más, el primer encuentro el Atlético San Luis (equipo asociado con el Atlético Madrid), será el próximo 5 de enero, por lo que a Ibáñez lo solicitan de manera inmediata.
Ante esto, el delantero viajó en las últimas horas para pasar las fiestas en tierra mexicana, tomarse unos días de descanso allí, y desde hoy encarar todo lo que tiene que ver con la incorporación a su nuevo equipo. Así es que será momento de cumplir con la revisación médica de rigor, para luego firmar y.
Vale recordar que hace algunas semanas atrás llegó el ofrecimiento formal por Ibáñez, y tanto el propio futbolista como su representante le solicitaron a la dirigencia aceptar la oferta. Está claro, el jugador perdió el puesto, y encima la relación estaba tensa con la representación porque desde hace meses no se ponían de acuerdo con la renovación de su nuevo vínculo, después de que el Lobo en junio pasado hiciera uso de la opción y le comprara el pase a Comunicaciones, entidad de la que llegó Nico.
Tras ser estudiada por la dirigencia Tripera y los abogados de ambas Instituciones intercambiarse borradores de lo que será el contrato de la negociación, hubo un acuerdo total. Al Lobo, le quedarían cerca de 900 mil dólaresa, pero además le corresponderá el 10 por ciento de una futura venta de Ibáñez. Por su parte, el futbolista de 23 años, arregló un vínculo de 4 años.
Coincidencia o no, el jugador nacido en Venado Tuerto antes de que aparezca esta oferta había elegido como punto de vacaciones México con su familia, por lo que al incorporarse a un Club de ese país, todo cerró bastante redondito. En consecuencia, ya no estará el martes 2 de enero por la tarde en Estancia Chica cuando el plantel mens sana regrese a los entrenamientos. Es más, ese dia estará oficializándose todo por que el TMS (sistema de transferencias de FIFA) abrirá en México.
 
 
 
Fuente: SM - ElDia
Comentarios
Más noticias de Venado Tuerto
La Terminal de Ómnibus venadense tendrá wifi libre
 
Se están colocando los elementos necesarios para contar...
Ingresó a la justicia la demanda colectiva para retrotraer el aumento eléctrico
Ingresó en la Justicia la demanda presentada por la...
Impresionante choque de camiones deja dos personas graves
Dos choferes de carga colisionaron esta madrugada en el...
Importante demanda de vacunas contra la fiebre amarilla en Venado Tuerto
 
Igual que ocurre en otras ciudades del país Venado...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web