El Municipal
 
Domingo 22
Abril 2018
FacebookTwitterContacto
“Hasta el domingo a las 18 el comercio estará trabajando en horario corrido”
22.12.2017
“Hasta el domingo a las 18 el comercio estará trabajando en horario corrido”
Audios
Jorge Baremberg (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
Jorge Baremberg, del Centro Comercial de Santa Fe, habló sobre las ventas navideñas, dijo que “algunos comercios estarán cerrando entre 20:30 y 21:30” y además confesó que “este fue un año muy difícil, pero tenemos la expectativa de que comience a subir el consumo”.

 
El director del Centro Comercial santafesino, Jorge Baremberg, contó que "desde el jueves y hasta el domingo, el comercio está trabajando en horario corrido, fundamentalmente en lo que hace a la zona de la peatonal, pero de todas maneras el resto de los centros comerciales de la ciudad trabaja en horarios extendidos. Sábado y domingo con mayor razón".
 
"Estos días algunos comercios están cerrando 20.30, otros 21.30. Así la gente tiene un horario considerable para concretar sus compras. El domingo hemos acordado con el sindicato de los Empleados de Comercio trabajar hasta las 18 horas" añadió.
 
Quien también integra la Asociación de Amigos de Calle San Martín manifestó a su vez que "este fue un año muy difícil, principalmente desde enero a julio-agosto, cuando dejó de caer la venta y se estabilizó. Tenemos la expectativa de que comience a subir el consumo. Y diciembre es un mes diferente, lo esperamos siempre porque es un mes de presencia fuerte de ventas. Nos ayuda a acomodarnos un poco".
 
Y por último, criticó la suba de tarifas de la Empresa Provincial de la Energía: "El impacto será muy grande. Y tenemos nuestros reparos con el Gobierno Provincial, transfiriendo el 100% de los aumentos nacionales a los usuarios. Será un tema de diálogo cuando nos juntemos desde el Centro Comercial".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web