El Municipal
 
Jueves 18
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Empleados de Comercio: “Pedimos que la gente vaya a comprar antes de las 18 horas”
21.12.2017
Empleados de Comercio: “Pedimos que la gente vaya a comprar antes de las 18 horas”
Audios
Eugenio Rosillo (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
Eugenio Rosillo, del Centro Unión Empleados de Comercio (CUEC) de Santa Fe pidió para estas fiestas “solidaridad con los compañeros empleados, que también quieren pasarlas con sus familias y no llegar a la noche quedándose dormidos; pedimos empatía, que no hagan compras a último momento”.

 
"El 24 y el 31 toda la ciudad se enloquece para ir a comprar. El pedido es de solidaridad con los compañeros empleados de comercio para que la gente vaya a hacer las compras antes de las 18. Las chicas que están en las cajas, los repositores, etcétera también quieren pasarla con sus familias y no llegar al brindis quedándose dormidos", solicitan desde el Centro Unión Empleados de Comercio (CUEC).
 
Eugenio Rosillo dijo que "las compras hay que hacerlas con tiempo, no a último momento. Del otro lado, hay personas que necesitan darle un abrazo a un amigo, a un familiar, son seres humanos como todos los que vamos a comprar, tengámoslo en cuenta. Ir antes de las 18".
 
"Imagínense a la hora que pueden llegar quienes viven a 40, 50 o más cuadras del lugar de trabajo. Es una cuestión de empatía, pongámonos en el lugar de las otras personas. Los santafesinos somos solidarios, hagamos que este mensaje llegue a todos y pasemos un momento lindo en familia", cerró.
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web