El Municipal
 
Martes 23
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
Garibaldi: “La salud es una política de Estado del Frente Progresista”
20.12.2017
Garibaldi: “La salud es una política de Estado del Frente Progresista”
Audios
Paco Garibaldi (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El diputado provincial Paco Garibaldi (PS-FPCyS) explicó que el Centro de Estudios Médicos Ambulatorios de Santa Fe (Cemafé) “es un edificio de primera calidad, con el equipamiento de punta y no va a ser una isla, estará integrado con el resto de los hospitales y centros de salud”.

 
Garibaldi sostuvo que "fueron muchos años, se cumplieron 10 años del gobierno progresista, llegamos con un plan de trabajo en justicia, seguridad, empleo, educación y salud pública. En campaña prometimos 80 centros de salud e inauguramos más de 80 en 10 años".
 
"Santa Fe promete y cumple, Hermes Binner fue un gran impulsor de esto. Es una política de Estado del Frente Progresista Cívico y Social, son obras que no reditúan electoralmente pero son las obras que necesita Santa Fe", se vanagloriaba.
 
Poniendo en contexto, el diputado oficialista apuntó que "el último hospital construido en Santa Fe Ciudad fue el Hospital de Niños, en diez años se hizo el Cemafé y el año que viene se inaugurará el nuevo Hospital Iturraspe. En el Cemafé se atenderá a personas con turnos programados de los centros de salud, no va a haber colas en este nuevo centro".
 
"Es un edificio de primera calidad, con el equipamiento de punta. No va a ser una isla, estará integrado con el resto de los hospitales y centros de salud; es un motivo de orgullo de los santafesinos", sumó.
 
Sobre la atención del nuevo Centro Ambulatorio, Garibaldi aseveró que "las personas van a ir al centro de salud más cercano y de allí serán derivados al Cemafé, si es una complejidad mayor serán derivados al hospital. Descomprimiendo la red primaria de salud".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web