El Municipal
 
Martes 19
Junio 2018
FacebookTwitterContacto
La familia de Pablo Cejas no quiere juicio abreviado
20.12.2017
La familia de Pablo Cejas no quiere juicio abreviado
La esposa del policía asesinado cree que hay elementos suficientes para pedir prisión perpetua para los dos imputados. Cómo sigue el proceso.
 

La familia de Pablo Cejas, el policía asesinado en julio pasado en barrio Yapeyú, ratificó el rechazo a un eventual juicio abreviado. Este lunes, la viuda de Cejas, Nancy Scarfone, fue recibida por el fiscal regional, Carlos Arietti, y el fiscal de homicidios, Jorge Nessier, quien tiene a su cargo la investigación del crimen.

En el encuentro, la mujer ratificó su negativa a la instancia de juicio abreviado y y solicitó que el proceso judicial se lleve en el tiempo que sea necesario.
Para Scarfone, hay pruebas suficientes para pedir prisión perpetua para los dos imputados en la causa.
La instancia del juicio abreviado surgió el pasado 5 de diciembre, cuando la viuda de Cejas fue citada para llegar a un acuerdo.
En ese momento Scarfone se negó, presentando formalmente su disconformidad al acuerdo que había alcanzado la Fiscalía con los abogados defensores de los imputados.
En ese entonces, la mujer aseguró que existían agravantes suficientes como para que el juicio siga su derrotero en los plazos que fueran necesarios, postura que ratificó ayer ante los fiscales.
Además, pidió el cambio de carátula a "homicidio calificado por empleo de arma de fuego".
Gravedad institucional
"Pido Prisión Perpetua y no estoy conforme con 14 años que ofrece un juicio abreviado", aseguró Scarfone, quien dejó en claro su posición ante el Fiscal Regional.
"Manifiesto mi disconformidad con las partes debido a que el homicidio de mi marido da lugar una situación de gravedad institucional".
Agregó, además: "en verdad resulta apresurado un juicio abreviado. Con muchas cosas aun por investigar y el mal trabajo hecho hasta ahora".
 
Fuente: LT10
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web