El Municipal
 
Martes 23
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
Habrá transporte: UTA no se adhiere al paro
19.12.2017
Habrá transporte: UTA no se adhiere al paro
Está garantizado el servicio de transporte púbico de pasajeros para este martes.
 

UTA informó a través de un comunicado que mañana no hará paro, tal como había anunciado más temprano.

De esta manera, garantizan el servicio de transporte público en nuestra ciudad y todo el país.
La medida de fuerza de UTA iba a comenzar a las 0 horas para facilitar a los ciudadanos el retorno a sus hogares pero luego desistieron de concretar el paro dispuesto por la CGT y otros sectores gremiales.
UTA, manifestó que si bien no está de acuerdo con la Reforma Previsional entienden que "las políticas se discuten en el Congreso", y agregan que "en el Congreso están los representantes del pueblo, quien muy recientemente se ha expresado pacíficamente para renovarlo de acuerdo a la Constitución Nacional".
Además, remarcan el repudio "hacia toda forma de violencia que se aparte de las reglas de convivencia que deben prevalecer en una comunidad de derecho".
Comunicado:
El Concejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotores comunica a los compañeros trabajadores y al público en general que, en principio, no está de acuerdo con el cambio de la fórmula de actualización de los haberes de los compañeros jubilados, si es que este cambio va en detrimento y perjuicio de los mismos.
agenciafe
Pero asimismo creemos que la política se discute en el Congreso, sobre todo cuando se trata de aspectos que están directamente vinculados a la sanción de una ley. En el Congreso están los representantes del pueblo, quien muy recientemente se ha expresado pacíficamente para renovarlo de acuerdo con que establece la Constitución Nacional.

Por tal motivo la Unión Tranviarios Automotores no adhiere al paro general decidido por la Confederación General del Trabajo para el 19 de Diciembre del corriente, desde la cero hora del mismo. Los servicios de transporte que brindan nuestros compañeros se prestarán en consecuencia normalmente en el día de mañana, cumpliendo con los horarios preestablecidos.
También deseamos destacar nuestro repudio contra toda forma de violencia que se aparte de las reglas de convivencia que deben prevalecer en una comunidad organizada y en un estado de derecho.
 
Fuente: Agenciafe - LT10
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Proponen un plan para reparar las veredas de la ciudad
 
Es a través de un proyecto de resolución ingresado por...
El intendente recibió a la familia Gigliotti
La pareja santafesina convivió con un niño durante dos...
Salud, deporte y recreación en las Colonias Municipales
 
"Las Colonias tienen una tarea muy importante que es la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web