El Municipal
 
Martes 23
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
Marcelo Delfor de ATE: “Esta sesión no debería tener ni quórum ni consenso”
18.12.2017
Marcelo Delfor de ATE: “Esta sesión no debería tener ni quórum ni consenso”
Audios
Marcelo Delfor (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
Desde ATE Santa Fe, el secretario adjunto Marcelo Delfor, declaró que el Movimiento Obrero Santafesino “está expresando el sentir del trabajador” y recordó que “Albor Cantard y otros candidatos manifestó que no iba a levantar la mano para ajustar a los jubilados”.

 
Durante la marcha que se realizó por calle 25 de mayo hacia la delegación de ANSES en Santa Fe, Marcelo Delfor aclaró que es "una marcha donde el Movimiento Obrero Santafesino está expresando el sentir de los trabajadores de la provincia de Santa Fe en relación a este proyecto de Ley de ajuste a los jubilados y pensionados".
 
Esperando la sesión que iba a iniciar hora después, el secretario de ATE planteó que era "optimista en relación a que los diputados nacionales cumplan con su mandato. Para la provincia de Santa Fe, Albor Cantard y otros candidatos manifestó que no iba a levantar la mano para ajustar a los jubilados y se comprometieron a no votar ninguna ley contraria a los jubilados y pensionado de Santa Fe, esperemos que cumplan".
 
"Esta Ley no debería tener ni quorum ni consenso para ser aprobada hoy. La reforma previsional no tiene sustento, el bono generaría una situación jurídica poco clara porque es una suma que no compensa la pérdida de poder adquisitivo sino que no es parte del salario", detalló.
 
De acá en adelante, Delfor anticipó que "es una situación irregular que generará una andanada de juicios contra el Estado. Vamos a seguir firmes en la lucha, esperaremos a la reunión de la central sindical para endurecer las posturas gremiales y llamar a un paro nacional de 24 horas".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web