El Municipal
 
Martes 17
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Frana: “No se puede permitir que el sistema previsional argentino se modifique por decreto”
15.12.2017
Frana: “No se puede permitir que el sistema previsional argentino se modifique por decreto”
Tras el escándalo vivido en el Congreso de la Nación, la diputada Silvina Frana (FpV-PJ) dijo que los debates “se deben dar en la Cámara y no con medidas exprés en 48 horas queriendo apretar y condicionar a los diputados”.
 
La santafesina Frana indicó que "fue muy triste lo del jueves, dejó un estado de angustia que no se puede justificar. Fue escandaloso, violento e innecesario".
 
Explicando la turbulenta sesión, Frana sostuvo que "nunca hubo quórum, de repente apareció el 129 y el presidente (Monzó) inauguró la sesión, lo que es reglamentario. Ese número desapareció inmediatamente y hay una presunción que se sentaron diputados que no habían jurado, claramente no tenían la mayoría para sacar la ley".
 
"Fue un fracaso legislativo para el oficialismo. Y de ninguna manera se puede permitir que el sistema previsional argentino se modifique por decreto, me parece que el lunes nos convocarán pero no hay certezas", aseveró.
 
La cuestión de fondo es el rojo fiscal, Frana aceptó que "hay un déficit que hay que resolver de alguna manera, la manera que plantean es resolverlo con los menos tienen. Hoy estamos en un mundo diferente con problemas diferentes".
 
"Se deben dar debates en la Cámara y no medidas exprés en 48 horas queriendo apretar y condicionar a los diputados", cerró.
 
Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web