El Municipal
 
Martes 21
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Nación le donó a Funes 7 mil toneladas de material para mejorado de calles
15.12.2017
Nación le donó a Funes 7 mil toneladas de material para mejorado de calles
Es material residual asfáltico y, desde el Municipio aseguran que servirá para recuperar unas 24 calles. Funes City y zona oeste, entre las prioridades.

Vialidad Nacional donó al Municipio unas 7 mil toneladas de material residual asfáltico, que serán utilizadas para el mejorado de unas 24 calles de Funes.

El intendente Diego León Barreto envió al Concejo un Mensaje por el cual anuncia y pide que se reciba la "donación sin cargo" de 699.680 toneladas de RAP, un material asfáltico residual, que fue retirado de la ciudad de Rosario, más precisamente del obrador de la zona de Avenida Belgrano y Circunvalación, sobre el Río Paraná.

Con ese material se arreglaran "unas 24 calles" en la zona de Funes City, garita 13 y barrio Paysandú, confirmaron desde el Ejecutivo.

Las calles que se verán beneficiadas con la donación del residuo asfáltico serán las que "bordean al barrio Funes City y otras", indicaron y mencionaron a la calle Colonos de Funes, que en el tramo oeste corre paralela a la ya asfaltada Tucumán, y que continúa con orientación oeste/este al norte de la ciudad, donde termina el barrio abierto.

Otras de las zonas beneficiadas serán la de las calles Federación y Minetti, a la altura de garita 13; y Santa Fe desde Paysandú hasta Las Heras, a la altura de garita 18, en Zona 8. "Se mejorarán las calle con fresado de asfalto", indicaron acerca del destino que se les dará a la donación recibida.

Fuente: InfoFunes
Comentarios
Más noticias de Funes
Pintarán en Funes murales por la paz
 
Mañana en Funes se realizará una pintura colectiva de...
Choque de camiones en la autopista a Córdoba entre Funes y Roldán
El accidente ocurrió esta madrugada a la altura del...
Insólito: Les robaron las motos a los inspectores de Tránsito
Dos delincuentes aprovecharon que los agentes...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web