El Municipal
 
Miércoles 17
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Lifschitz participó de la asunción de Colombo y de González
11.12.2017
Lifschitz participó de la asunción de Colombo y de González
Se trata de Silvio González y Omar Colombo. "Asumen con muchas ganas de cambiar la realidad de sus ciudades y van a contar con todo el respaldo del gobierno provincial", destacó.
El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó este domingo de los juramentos de los intendentes electos de San José del Rincón, Silvio González, y de Recreo, Omar Colombo.
 
"Son dos nuevos intendentes que asumen con muchas ganas de cambiar la realidad de sus ciudades y van a contar con todo el respaldo del gobierno provincial", resaltó.
 
"Desde el gobierno provincial no hacemos distinciones. Creemos que las personas no se equivocan cuando eligen a los gobernantes y, a partir de ahí, trabajamos con los que han sido elegidos por la voluntad ciudadana. Eso nos ha permitido lograr avances y progresos en toda la provincia".
San José del Rincón
"Estamos muy contentos, con muchas expectativas e ilusiones porque creemos que es una ciudad joven que tiene mucho por hacer, que va a progresar mucho y durante los próximos dos años vamos a trabajar codo a codo con Silvio González para ponerla en el lugar que merece", expresó Lifschitz.
Sobre el intendente electo, destacó que es "un amigo y un colaborador que ha trabajado conmigo en estos años y que ahora asume esta gran responsabilidad".
Por su parte, González expresó que "ganar con la contundencia que lo hemos hecho marca el respaldo que tenemos de la comunidad. La gente se ha expresado en función del conocimiento que tiene hacia mi persona y porque tenemos muchas expectativas, a partir del apoyo del gobierno provincial, de poder hacer aquellas obras importantes que permitan el desarrollo que Rincón se merece".
Recreo
"Hoy se abre una nueva oportunidad para volver a pensar en las obras que se necesitan en los barrios y en la ciudad para mejorar la vida de todos los vecinos, las condiciones de desarrollo, ofrecerle a las empresas oportunidades de erradicación y de emprender nuevos proyectos, mejorar los servicios, ordenar los barrios. Todo eso podemos hacerlo", resaltó el gobernador.
"Desde que iniciamos nuestra gestión en la provincia hemos trabajado en conjunto con cada intendente y presidente de comuna, respetando la decisión de la ciudadanía en cada lugar de la provincia, entendiendo que las autoridades locales son las que mejor conocen los problemas de las ciudades y los pueblos", añadió el gobernador.
"Las autoridades locales son las que están más cerca de los vecinos, por eso nuestro trabajo es colaborar, cooperar y estar al lado de ellos para asistirlos, ayudarlos y volcar los más de 50 programas que tiene el gobierno provincial".
"Recreo es una ciudad de trabajo, industrial, comercial, de gente que nunca baja los brazos y que quiere verse reconocida por el gobierno municipal y provincial. Hoy estamos para compartir su alegría, las ilusiones de un futuro mejor y, desde mañana, para trabajar juntos por la ciudad que todos queremos".
A su turno, Colombo agradeció la presencia del gobernador y manifiestó su intención de "hacer un gobierno de transparencia, con honestidad y responsabilidad en el cuidado de los bienes públicos. Un Recreo progresista, inclusivo, participativo y renovado".
Del mismo modo, el intendente saliente, Mario Formento, destacó las obras realizadas durante su gestión y destacó el rol de Miguel Lifschitz: "Es un excelente gobernador que lucha siempre y no tiene una mirada de bandería política".
Presentes
De los actos participaron también los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, y de Salud, Miguel González; los diputados provinciales Jorge Henn, Julio Garibaldi, Marita Ayala y Clara García; el concejal de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón; y la directora provincial de Inclusión para Personas con Discapacidad, Gabriela Bruno; entre otras autoridades locales y de la región.
 
 
Fuente: Sin Mordaza
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web