El Municipal
 
Sábado 16
Diciembre 2017
FacebookTwitterContacto
¿Seguirá Eduardo Domínguez como DT de Colón en 2018?
07.12.2017
¿Seguirá Eduardo Domínguez como DT de Colón en 2018?
Audios
Carlos Bustingorria (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
“Hay una versión y es que no vuelve en enero”, dijo el periodista deportivo Carlos Bustingorria: “Tiene que sentarse con José Vignatti para discutir el contrato, de todas maneras hasta enero no sabremos nada concreto, porque será en ese mes cuando se sienten a charlar”, agregó sobre el director técnico del equipo Sabalero.

 
Carlos Bustingorria analizó la actualidad de los equipos santafesinos de Primera División ,y reflejó: "La novedad más relevante en Unión es la partida de Franco Soldano a Italia, con permiso de la dirigencia, para obtener la documentación que le permitirá jugar en el viejo continente. Por otra parte, en 6 meses termina el contrato de Lucas Gamba, deberán sentarse a charlar y con su representante van a pedir cuatro o cinco años de contrato como mínimo".  
 
"El Tate hará pretemporada en Mar del Plata donde jugará algunos partidos amistosos. Por ahora el único refuerzo apuntado es Matías Rojo, de Brown de Puerto Madryn, recomendado por Ricardo Pancaldo que lo tuvo en Unión de Sunchales, el mismo que recomendó a Franco Soldano", dijo. En tanto, indicó que "la relación entre Madelón y Brítez es muy tensa. Dicen que cambió mucho afuera de la cancha. Buscarán negociarlo".
 
Colón juega el domingo a las 19:15 frente a Talleres de Córdoba, en la última fecha de la Superliga de este 2017. "Alexander Domínguez, Toledo, Ortíz, Conti, y Estigarribia o Clemente; Ledesma, Bastía, Guanca, Bernardi; Leguizamón y Sandoval o Estigarribia. En este último caso Clemente jugaría de lateral y Estigarribia de volante por izquierda. Colón no contará con Fritzler (5 amarillas) ni Chancalay (expulsado)", informó el relator.
 
A su vez, desarrolló: "Hay una versión. Que es que Eduardo Domínguez no vuelve en enero. Tienen que sentarse con José Vignatti para discutir el contrato. Domínguez cobra la mitad de lo que suele cobrar un técnico de Primera y me dicen también que su señora no está muy contenta en Santa Fe".
 
"Domínguez no quiere un contrato por seis meses. Hasta enero no vamos a saber nada porque recién allí se van a sentar hablar", comentó Carlos Bustingorria. Sobre la plantilla del Sabalero, dijo que "Guanca tiene una cláusula si quiere irse ahora, y hay otros jugadores que no han rendido y habrá que evaluar: Diego Morales, por ejemplo".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Peceto y Precipicios: noche indie rock en Ochava Roma
 
Repelente Discos, sello independiente de la ciudad de...
Habrá colectivos que lleguen hasta la zona de boliches
 
Fue tras una Ordenanza aprobada este jueves en el...
Finalizó la edición 2017 del programa de Innovación Turística Santafesina
 
La formación fue dirigida a agentes públicos y tuvo...
Concejales solicitaron reunión a Pullaro y al Jefe de la URI
Los concejales solicitaron una reunión con el Ministro...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web