El Municipal
 
Viernes 19
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Se robaron 25 mil pesos en pelotas de fútbol del Estadio Municipal
05.12.2017
Se robaron 25 mil pesos en pelotas de fútbol del Estadio Municipal
Fue el viernes la madrugada. Violentaron un cuarto donde Defensores de Funes guarda sus elementos de entrenamiento. Se llevaron pelotas, conos, guantes de arquero y hasta un inflador.
En la madrugada del viernes, un número desconocido de malvivientes sorteó el tejido del Estadio Municipal y, conociendo dónde ir, violentó la puerta del vestuario de árbitros a las patadas, dónde Defensores de Funes guarda sus materiales de trabajo. El resultado fue un robo de más de 25 mil pesos en pelotas y otros objetos de entrenamiento al club funense. Además, quisieron entrar al buffet, pero no pudieron. 

"Habían entrenado las infantiles de Defensores de Funes y después un equipo de San Telmo hasta tarde, así que fue después de las 23hs del jueves. Al otro día me llaman y me dicen que estaba forzada la puerta del vestuario de árbitros que no se usa y nosotros usamos para guardar cosas", contó Miguel Sottosanti, presidente del club. "Rompieron la puerta y se llevaron todo, más que nada lo de los arqueros y lo de la categoría 2003, que habíamos comprado y como no habíamos usado todavía lo guardamos ahí, y bueno...no lo podremos usar".

El botín de los delincuentes consistió en todo lo que había allí dentro: "había pelotas nuevas sin usar, oficiales de la liga, que salen mil pesos cada una. Se llevaron alrededor de 30 pelotas, además de los guantes de arquero, las vallas, 70 conos, 10 slaloms, infladores y dos bolsas de pelotas grandes, una de red y una de varios colores. Tuvieron que haber estado en un auto o ser varias personas. Sacar las bolsas del estadio debe ser difícil, son bolsas grandes", dedujo el también director técnico de la categoría 2003.

"El seguro no nos cubrió nada. Son 25 mil pesos de perdidas", reveló Sottosanti. "No pensamos que iba a ser tanto, pero cuando nos sentamos a hacer números y nos fuimos acordando de las cosas que había, vimos que era 25 mil pesos. Habíamos logrado tener bastantes materiales, estábamos contentos por eso y ya estábamos abocados a otra cosa, pero tendremos que retroceder", finalizó.

 
Fuente: InfoFunes
Comentarios
Más noticias de Funes
Les apuntaron con un arma, les dieron un culatazo y les robaron plata y una moto
El robo se produjo en una ferretería de Funes City. Dos...
Las clases de zumba que ponen a mover el esqueleto a cientos de mujeres por semana
 
Se dictan desde hace cuatro años en el Guille Moreno y...
Evento mundial tendrá su réplica en Funes
 
Se llama Parking Day y supone transformar temporalmente...
Pintarán en Funes murales por la paz
 
Mañana en Funes se realizará una pintura colectiva de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web