El Municipal
 
Jueves 19
Abril 2018
FacebookTwitterContacto
Se corre el Gran Premio Coronación de automovilismo
01.12.2017
Se corre el Gran Premio Coronación de automovilismo
El Autódromo del Reconquista Auto Club será el escenario durante sábado y domingo del cierre de temporada del Automovilismo Zonal.
Se disputará el Gran Premio Coronación "Reconquista Rectificaciones" y "Vanfla" de las Categorías Monomarca Fiat y Fórmula del Noreste.
Los detalles del evento deportivo fueron brindados hoy en conferencia de prensa en la Municipalidad de Reconquista, de la cual participaron el intendente de Reconquista, Amadeo E. Vallejos; el secretario de Deportes, Ives Saucedo; el presidente y el vice presidente Eduardo Trosch y Gustavo Prieto respectivamente, del R.A.C. (Reconquista Auto Club).
Durante el Lanzamiento del Gran Premio Coronación, el Jefe de Gobierno de la Ciudad felicitó a toda la comisión directiva del Reconquista Auto Club "la meta todavía está un poco lejos, pero con el apoyo del municipio de Reconquista y de Avellaneda y también del Senador Orfilio Marcón y de muchas empresas que colaboraron, se a hecho un muy buen trabajo", dijo el mandatario y sostuvo "se hizo una muy buena prueba de clasificación y ahora viene la etapa más dura, pero seguramente vamos a llegar a la final juntos y en equipo para lograr los objetivos, así que a correr esta última parte de la carrera que nos falta".
A su turno, el Secretario de Deportes se refirió al evento "felicito al Reconquista Auto Club por el gran trabajo y la seriedad que han puesto de manifiesto durante estos pocos meses de gestión, agradezco la confianza que pusieron en nosotros que posibilitó una fluida relación entre ambos y espero que en el 2018 puedan plasmar todos los sueños que tienen y que me contaron en aquella reunión que mantuvimos antes de comenzar la temporada", expresó el funcionario.
Por su parte, Eduardo Trosch remarcó la alegría que tiene toda la comisión directiva por haber llegado en gran forma a la recta final de la temporada "el domingo disputaremos la última carrera del año Vanfla-Reconquista Rectificaciones con 12 pilotos con chances de ser campeón de la Monomarca Fiat y 5 con posibilidades en la Fórmula del Noreste". Y agregó que "no se cumplieron todos los objetivos planteados pero pusimos todo de nuestra parte para poder dar un paso adelante muy importante, el año próximo seguiremos trabajando firmes para poder gestionar para que la región verdaderamente tenga el autódromo que se merece , ahora cuando finalice este acto los invito a salir a la calle y les vamos a mostrar la unidad de traslado que hemos reacondicionado para ser estrenada el fin de semana", dijo el empresario automotor.
Seguidamente, Gustavo Prieto contó sobre el cronograma de actividades del fin de semana "el sábado habrá pruebas libres como siempre durante toda la tarde en forma gratuita, mientras que el domingo arrancaremos más tarde que lo habitual por el calor, las series comenzarán a las 15 y después se disputarán las finales desde las 16, para cerrar con el podio a las 17,30. Y finalizó diciendo que "el costo de las entradas será de 100 pesos para los hombres, 50 pesos para las damas, 20 pesos el estacionamiento, 150 pesos el ingreso a boxes y los jubilados y los menores de 12 años tendrán acceso libre".
Al finalizar la exposición, se invitó a los presentes y a la prensa a observar en la calle la presencia de la flamante unidad de traslado del Reconquista Auto Club.
Programa
- Sábado 2 de noviembre: Desde las 15, entrenamientos libres en dos tandas por categoría en forma intercalada.
- Domingo 3 de noviembre:
* A las 10 horas, cierre de parque cerrado.
* A las 10,30 horas, cierre de revisión técnica.
* A las 11,30 horas, entrenamientos libres 5 minutos por categoría.
* A las 12,30 horas, pruebas de clasificación.
* A las 15 horas, Series.
* A ls 16 horas, Finales (primero Fórmula del Noreste y después Monomarca Fiat.
* A las 17,30 horas, Podio.
Costo de las entradas
- General Caballeros 100 pesos
- General Damas 50 pesos
- Adicional a boxes 50 pesos
- Vehículos 20 pesos
- Jubilados y menores de 12 años sin costo
Fuente: Sin Mordaza
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Reconquista
La provincia avanza en la construcción de las cinco etapas del acueducto Reconquista
 
Con una inversión de $ 3.468.502.233, el objetivo del...
Precarizados: “Hay que terminar con este tipo de contrataciones”
El concejal reconquistense Eduardo Paoletti quiere que...
Triplete de Huracán Basquet en el inicio del torneo oficial de la Asociación Reconquistense
El sábado el globo viajó a la ciudad de Calchaquí donde...
El 20 de abril se marchará en contra de los aumentos en las tarifas
El viernes 20 de Abril se realizará una marcha que se...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web