El Municipal
 
Sábado 16
Diciembre 2017
FacebookTwitterContacto
Galeano, de UTEDYC Santa Fe: “Saldremos a defender a los trabajadores y los convenios colectivos”
30.11.2017
Galeano, de UTEDYC Santa Fe: “Saldremos a defender a los trabajadores y los convenios colectivos”
Audios
Augusto Galeano (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
A horas de asumir un nuevo mandato al frente de la Seccional Santa Fe de UTEDYC, Augusto Galeano, secretario general, dijo estar “muy contento por habernos revalidado ante nuestros compañeros”, y advirtió: “Es un momento difícil el que viene para todos los trabajadores, pero los vamos a defender”.

 
En el día de la renovación de su mandato como titular de UTEDYC Santa Fe, Augusto Galeano contó: "El 15 de septiembre tuvimos elecciones, fuimos con lista única y estamos muy contentos, porque cada cuatro años los que elegimos ser dirigentes gremiales ponemos a revalidar nuestro título ante nuestros compañeros, y el 74% del padrón nos dio cuatro años más de mandato, algo bueno seguramente venimos haciendo".
 
Consultado por temas coyunturales, dijo que "es un momento difícil el que viene para todos los trabajadores, con esta Reforma Laboral y otras cuestiones que nos perjudican. Pero las cosas nunca fueron gratis para nosotros, todo lo que hemos ganado fue a través de la lucha. Saldremos a defender los trabajadores y los convenios colectivos de trabajo".
 
En este marco, amplió: "El Gobierno dice que la inflación va a estar alrededor del 10% y ya quiere poner un número en ese sentido como referencia para las paritarias. Pero bueno, nosotros discutimos con varias cámaras, ya estamos teniendo reuniones, y aunque todavía no se habló de números, vamos a defender la postura de los trabajadores".
 
Sobre las dos instituciones deportivas más grandes de la ciudad de Santa Fe, aclaró: "El tema con Colón por las ART ya está solucionado, terminamos muy conformes. Con Unión también venimos bien, con un gran esfuerzo del club, en tiempos difíciles para todas las instituciones. Del 1 al 10, digamos que estamos en 8 puntos, y los sueldos por lo menos se cobran".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
La Provincia aprobó aportes del Fondo de Obras Menores
 
Los fondos serán destinados a saldar gastos corrientes...
Jornada de paro: quiénes se adhieren a la medida
A pesar de no haberse tratado hoy la Reforma...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web