El Municipal
 
Jueves 21
Junio 2018
FacebookTwitterContacto
Olmedo con la EPE, para “garantizar la buena prestación del servicio”
30.11.2017
Olmedo con la EPE, para “garantizar la buena prestación del servicio”
"No queremos sufrir imprevistos", dijo el intendente interino tras recibir en el Municipio al titular de la agencia local de la empresa.

El intendente interino Carlos Olmedo, junto a funcionarios del Ejecutivo, concejales y personal de planta del Municipio, se reunió con el titular de la agencia EPE Funes, Ricardo González.

El encuentro, pedido por el titular de la delegación de la firma provincial, tuvo como objetivo dialogar sobre las factibilidades de servicios en los barrios históricos de la ciudad.

La EPE alertó a los funcionarios sobre posibles dificultades en la prestación del servicio y, por otro lado, destacó la inversión realizada en el año, como la construcción de cinco subestaciones nuevas, el recambio de líneas convencionales por conductores preensamblados en toda la ciudad. También dialogaron sobre las chances de cortes de luz en el próximo verano. "Creo que no vamos a tener problemas", indicó González.

"Estamos trabajando en conjunto para brindar un mejor servicio, pretendemos estar enterados de la actualidad de la empresa para ayudar en todo lo que podamos. Sabemos que la prestación es muy buena, pero no queremos sufrir imprevistos", describió Olmedo.

"El Municipio debe ayudar a la EPE con la poda de árboles y permisos y el Legislativo apoya con nueva normativa que será contemplada en el futuro plan regulador", cerró el intendente interino.

Fuente: InfoFunes
Comentarios
Más noticias de Funes
Pintarán en Funes murales por la paz
 
Mañana en Funes se realizará una pintura colectiva de...
Choque de camiones en la autopista a Córdoba entre Funes y Roldán
El accidente ocurrió esta madrugada a la altura del...
Insólito: Les robaron las motos a los inspectores de Tránsito
Dos delincuentes aprovecharon que los agentes...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web