El Municipal
 
Martes 14
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Caso Rosalía Jara: Valdez seguirá preso
30.11.2017
Caso Rosalía Jara: Valdez seguirá preso
Este miércoles, los jueces negaron el planteo de la defensa y confirmaron la prisión preventiva por tiempo indeterminado para Juan Valdez. La joven fue vista por última vez el 1 de julio de este año en una garita de colectivos de la localidad de Fortín Olmos.
Este miércoles se realizó en los tribunales de Vera la audiencia de revisión de la causa de Rosalía Jara, solicitada por los defensores del único detenido e imputado por la desaparición de la joven.
Rosalía, fue vista por última vez el 1 de julio de este año en una garita de colectivos de la localidad de Fortín Olmos y desde ese momento no se supo más de ella.
En la audiencia de hoy, los jueces negaron el planteo de la defensa y confirmaron la prisión preventiva por tiempo indeterminado para Juan Valdez.
Valdez, es profesor de Educación Física, padre de la hija de Rosalía según se comprobó mediante un estudio de ADN y el único detenido por la desaparición.
"Estamos muy conformes con la decisón porque el imputado seguirá en prisión", dijo el abogado de la familia de Rosalía, Ariel Willambi por LT10.
Willambi, remarcó que "consideramos que en esta etapa de investigación preparatoria Juan Valdez tiene un grado de alta probabilidad de haber cometido el hecho que se le imputa que es la desaparición de Rosalía Jara.
 
Fuente: LT10
Comentarios
Más noticias de Fortín Olmos
Lifschitz recibe a familiares de Rosalía Jara
Será en la jornada de este martes. También estarán en...
Fortín Olmos: habló la mamá de Rosalía Jara
Una nueva audiencia de apelación en el caso Rosalía...
A un año de la desaparición de Rosalía, habrá una marcha para pedir justicia
Este 1 de julio se cumple un año de la desaparición...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web