El Municipal
 
Lunes 23
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Alquilaban armas por redes sociales: fueron detenidos
29.11.2017
Alquilaban armas por redes sociales: fueron detenidos
Luego de cuatro allanamientos realizados este martes secuestraron revólveres, pistolas, carabinas, escopetas y municiones. Tres hombres serán imputados este miércoles.
Luego de cuatro allanamientos realizados este martes quedaron detenidos tres sujetos acusados de cometer ilícitos y de vender y alquilar armas a través de las redes sociales.
Durante los operativos fueron secuestradas al menos 14 armas de fuego de diferentes características, municiones y chalecos.
"Es fundamental seguir desarticulando los mercados ilegales de armas", destacó el ministro de Seguridad de Santa Fe, quien siguió los resultados del operativo en la sede de zona sur de la Policía de Investigaciones (PDI).
Los cuatro allanamientos de este martes por la mañana se realizaron en dos viviendas contiguas de Eva Perón al 9000, Azcuénaga al 8300 y pasaje 1707 al 7500.
Los procedimientos de la PDI se desarrollaron en el marco de una investigación iniciada en marzo de 2017 por la fiscal Cecilia Brindisi de la Unidad de Investigación y Juicio por oferta ilegal de armas de fuego en redes sociales.
La causa se inició por la detección de usuarios de la red social Facebook utilizando nombres falsos o de fantasía que ofertaban armas de fuego de uso civil y de guerra.
Según informó el Ministerio Público de la acusación mediante diferentes medidas de investigación en conjunto con la Policía de Investigaciones de la provincia se logró individualizar a las personas involucradas con estos perfiles.
En los allanamientos quedaron detenidos tres hombres de 23, 29 y 61 años que este miércoles irán a audiencia imputativa.
 
 
Fuente: Sin Mordaza
Comentarios
Más noticias de Rosario
Uber: el proyecto habilitaría solo 200 coches en Rosario
Representa menos del 5 por ciento de la flota actual de...
Sukerman: “La concejala Schmuck hace lobby a favor de Uber”
El concejal rosarino Roberto Sukerman (Frente para la...
Desocupación: estiman que en la ciudad de Rosario llegó al 13,33%
Son datos del Centro de Estudios Scalabrini Ortiz y el...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web