El Municipal
 
Sábado 16
Diciembre 2017
FacebookTwitterContacto
Meier: “Las leyes laborales deben ser progresivas”
27.11.2017
Meier: “Las leyes laborales deben ser progresivas”
Audios
Mercedes Meier (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
Desde el Frente Social y Popular hicieron un pedido a los congresales santafesinos que no adhieran a la reforma laboral, Mercedes Meier, diputada provincial del FSP advirtió que “si el gobierno cree que con los votos que tuve en las elecciones, que fueron muchos, son un cheque en blanco para hacer lo que quieren se equivocan”.

 
Meier anticipó que esta reforma "sería un gran atentado a los trabajadores que el Congreso de la Nación apruebe esta reforma. Se está organizando un rechazo a esta medida a través de mesas intersindicales y a pesar de lo que haya acordado la cúpula de la CGT".
 
"Es un paquete de medidas que hará más fácil despedir, los abogados constitucionalistas dicen que es anticonstitucional porque por distintos pactos que se dan, no puede ser. Las leyes laborales deben ser progresivas", planteó.
 
Mercedes Meier comentó que junto a Carlos Del Frade "le pedimos a los congresistas de Santa Fe que no adhieran a estas reformas. En Santa Fe las expectativas están puestas en las organizaciones que, por fuera de la Legislatura, se van formando con sindicatos y gremios que se van a movilizar".
 
La diputada sostuvo que "hay distintos posicionamientos, los diputados de Cambiemos argumentan que a las empresas les tiene que ir bien para que a la gente le vaya bien y los otros bloques adhieren a nuestra posición pero con matices, veremos qué pasa".
 
"Hubo una señal desde el Senado de la Nación en retrasar el tratamiento de estos proyectos de reforma, se los quería tratar ahora y se atrasó. Si el gobierno cree que con los votos que tuve en las elecciones, que fueron muchos, son un cheque en blanco para hacer lo que quieren se equivocan", cerró.
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
La Provincia aprobó aportes del Fondo de Obras Menores
 
Los fondos serán destinados a saldar gastos corrientes...
Jornada de paro: quiénes se adhieren a la medida
A pesar de no haberse tratado hoy la Reforma...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web