El Municipal
 
Sábado 20
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Marcelo Ponce: “Voy a trabajar al lado del vecino”
24.11.2017
Marcelo Ponce: “Voy a trabajar al lado del vecino”
Tras la renuncia de Leonardo Simoniello a su banca de concejal, Marcelo Ponce (FPCyS) asumió como su remplazante, prometió que defenderá el Frente Progresista porque “es una construcción que tiene más de 20 años y nos parece fundamental seguir trabajando para fortalecer el Frente”.
 
Ponce admitió que "es un desafío, no sólo por ocupar una banca en el Concejo sino porque no es fácil reemplazar a una persona como Simoniello. Todos conocemos su trayectoria y sus iniciativas fundamentales para la ciudad".
 
"Hace muchos años que estamos transitando la función pública, estuve en el Concejo como colaborador de Leonardo y después transité la ciudad siendo Coordinador del Distrito Este en el Prado Español; fue una tarea interesante porque estuve codo a codo al lado del vecino siendo la cara visible de la municipalidad en la zona", describió el nuevo concejal.
 
Marcelo Ponce destacó que hasta hace dos días era "el director de Derechos Ciudadanos, defendiendo derechos vulnerados entre consumidores y usuarios de la ciudad de Santa Fe. Hoy me toca desembarcar en el Concejo Municipal pretendiendo seguir trabajando de la misma manera, al lado del vecino y con mucho diálogo".
 
Aclarando dudas sobre su pertenencia política, Ponce sostuvo: "Siempre pertenecí al FPCyS, soy concejal por el FPCyS. Mi sector político es el mismo que Leonardo Simoniello, que decidió quedarse en el Frente Progresista. Es una construcción que tiene más de 20 años y nos parece fundamental seguir trabajando para fortalecer el Frente".
 
Además, agregó que "más allá que el intendente esté en otro sector, seguiremos como Frente Progresista y eso no significa ser opositores, todo lo contrario. Siempre trabajamos en la construcción futura y pensando en garantizar la gobernabilidad".
 
"En el disenso se toman las mejores decisiones para los ciudadanos, la gran mayoría de la gestión municipal pertenece a Cambiemos pero está bien que sigan manteniendo otra óptica de visión", planteó.
 
Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Aumentó por séptima vez el boleto a Paraná
Las tarifas se actualizaron el pasado lunes 15 de...
Regatas gastó $350.000 para recuperar el gas
Es el costo de las modificaciones solicitadas por...
Inscripción récord: más de 14 mil aspirantes a policía de Santa Fe
Duplicó a la anterior, que había sido de siete mil. "El...
Iapos habilitó un WhatsApp para consultas por medicamentos
 
Se trata de una nueva línea de comunicación para los...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web