El Municipal
 
Lunes 20
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
El intendente Vallejos retomó sus funciones de gobierno
22.11.2017
El intendente Vallejos retomó sus funciones de gobierno
En la mañana del martes 21 de noviembre, en sala de prensa de Casa Municipal, se realizó el acto de traspaso de la Intendencia de Reconquista.
La ceremonia consistió en la firma del acta de recepción de despacho de intendencia, a través de la cual Soledad Zalazar, Presidenta del Honorable Concejo Municipal, efectuó el traspaso del poder ejecutivo al Intendente Municipal, Dr. Amadeo Enrique Valllejos.
El Intendente de Reconquista participó, del 9 al 18 de noviembre, del Programa de Capacitación de Gobiernos Locales en Alemania, Bélgica y Países Bajos, invitado por laRed Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.
Entre lo más destacado, Vallejos asistió junto a la comitiva nacional a la Conferencia de Naciones Unidas sobre el cambio climático (COP23) y firmó la incorporación de Reconquista como integrante de la RAMCC, que busca ser un instrumento de apoyo técnico y promoción de políticas públicas para municipios y comunas.
El viaje permitió, mediante visitas técnicas y rondas de negocios con personalidades del sector empresario, político y académico, conocer e intercambiar experiencias exitosas sobre cambio climático y desarrollo sustentable, con ejes en la eficiencia energética y energías renovables, gestión integral de residuos sólidos urbanos, movilidad sustentable, construcciones sustentables y adaptación al cambio climático.
 
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Reconquista
Más seguridad para los barrios de la ciudad
El concejal, Emilio Adobato, del Frente Progresista...
Volvía de trabajar, lo atropellaron y murió
Se trata de Dario Marcelo "Papa" Martínez de 34 años,...
Un resultado poco representativo
La reciente elección del representantes de la comunidad...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web