El Municipal
 
Martes 16
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
Chocó, amenazó y cayó preso: lo buscaban por drogas
08.11.2017
Chocó, amenazó y cayó preso: lo buscaban por drogas
Embistió con su auto a otro, se bajó, atacó a la otra conductora y amenazó hasta a la policía. El vehículo que conducían tenía impactos de bala.

Iba a Rosario acompañado de un amigo. Casi saliendo de Funes, chocó de atrás a un auto cuya conductora tuvo que ser hospitalizada. Hasta ahí, un choque más. Pero los policías se llevaron una sorpresa: el conductor, quién había reaccionado violentamente amenazando a los presentes y hasta a la propia policía, tenía un pedido de captura por una causa de drogas. Quedó detenido.

Sucedió el jueves por la tarde, en Avenida Illia a la altura de garita 1. Un Chevrolet Celta embistió a un Volkswagen Gol. Casi inexplicablemente, el conductor del Celta bajó y amenazó a la conductora del Gol, quién todavía estaba dentro del auto con politraumatismos varios y luego tuvo que ser trasladada a un centro de salud y a un vecino que intentaban acercarse a ayudar.

Extrañados y un poco atemorizados, cuando arribó la policía fueron los vecinos los que les relataron a los agentes la violenta y agresiva actitud del conductor del Celta. Los efectivos se dirigieron al conductor y su acompañante para detenerlos, y algo les llamó la atención: el auto que conducían tenía impactos de bala. Ninguno de los dos hombres tenía documentos, por lo cual la policía decidió llevarlos a la Comisaría 23, pero se encontró con la resistencia del conductor del Celta, que hasta amenazó a los propios policías y tuvo que ser trasladado por la fuerza.

En sede policial, el conductor rebelde dijo tener 29 años, ser oriundo de Rosario y dio su nombre y su apellido. Con esos datos, los agentes hicieron su averiguación de antecedentes y se encontraron con varias sorpresas: el apellido dado por el detenido era falso. ¿Por qué había mentido? Porque tenía un activo pedido de captura del Tribunal Oral Criminal Federal N°2 de Rosario por una causa de drogas, el último mojón de un frondoso prontuario que había comenzado en 2010 y contaba con tentativa de robo (por el cual estuvo condenado), amenazas, abuso de armas y tenencia de arma de guerra.

Finalmente, el conductor rebelde fue trasladado a una comisaría rosarina para quedar a disposición del Tribunal Federal N°2 de Rosario, mientras que su compañero fue liberado ya que, si bien tenía antecedentes por amenazas, no pesaba sobre él ningún pedido de captura.

Fuente: InfoFunes
Comentarios
Más noticias de Funes
Será gratuito el sistema de bicicletas públicas
 
Ya se construyen las dos estaciones, en la plaza San...
Dormían mientras entraban a su casa y les robaban la moto
El vehúculo fue robado la madrugada del miércoles del...
Provincia, otro actor para financiar la obra de Illia
 
Ante la demora de Nación, surgió otra alternativa. "Nos...
Un verano en Funes
 
Llegó el verano y con él los problemas de todos los...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web