El Municipal
 
Lunes 20
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Ferro y Peñarol van por el título en Liga Rafaelina
08.11.2017
Ferro y Peñarol van por el título en Liga Rafaelina
Será desde las 21.00 en el estadio "Germán Soltermam", luego de terminar igualados en la etapa regular. El ganador jugará el Absoluto ante Sportivo Ben Hur, el mejor del Apertura-. El árbitro será Víctor Colman.
Luego de la jornada histórica vivida el pasado domingo, con una apasionante definición en la última fecha, esta noche quedará definido quién será el Campeón del Torneo Clausura de Primera A.
Peñarol y Ferrocarril del Estado terminaron en la primera posición con 27 puntos, y es por eso que hoy desde las 21.00, en el estadio "Germán Soltermam" de 9 de Julio, se verán las caras para dirimir el título. Si luego de los 90 minutos reglamentarios no se marcaron diferencias, todo se definirá desde el punto penal.
Teniendo en cuenta los últimos antecedentes con presencia de ambas parcialidades, especialmente los graves incidentes en barrio Los Nogales en el último partido del 2015, lo que obligó a que a partir de allí los encuentros sean solamente con público local, se tomaron los recaudos necesarios para que esta noche sea una verdadera fiesta del fútbol. En un esfuerzo de la Mesa Directiva y ambas dirigencias se pudo arribar a un acuerdo con la Unidad Regional V de Policía para contar con un operativo de 38 efectivos, los cuales serán abonados por los clubes participantes.
Vale recordar que los simpatizantes de Ferrocarril del Estado ingresarán por calle Carlos Pellegrini y ocuparán la tribuna local, mientras que los de Peñarol lo harán por calle Ayacucho. La entrada tiene un precio de $ 80.
Los de Beto Medrán vienen de derrotar en la última fecha a Argentino Quilmes por 2 a 1, mientras que los de Hugo Togni vencieron agónicamente a Sportivo Norte por el mismo marcador con un gol de Iván Gómez en el último minuto de descuento. Los de barrio Villa Rosas tendrán una baja fundamental, ya que el goleador Leonardo Ochoa fue expulsado en la última fecha. El partido será arbitrado por Víctor Colman, acompañado por Enrique Calderón y Facundo García, el cuarto árbitro será Francisco Favre.

Agradecimiento
La Comisión Directiva de Ferro agradece a sus pares de Argentino Quilmes el buen comportamiento demostrado dentro y fuera de la cancha en lo que fue el partido del pasado domingo.
Igualdad en el cierre
El lunes se completó la última fecha del Clausura, y en el Germán Soltermam 9 de Julio y Sportivo Ben Hur igualaron 4 a 4. Emanuel Chingolani -2- y Kevin Muñóz -2- convirtieron para los julienses, mientras que Ramiro Contreras, Pablo Palomeque, Ignacio Forni -penal- y Tobías Seguro lo hicieron para la BH. Dirigió Sebastián Garetto y en Reserva ganó el León 2-0.
Definen el ascenso
En la noche del lunes, en la sede de la Liga Rafaelina, se llevó a cabo el sorteo de la localía para la final de la Primera B, la cual dará un ascenso a la máxima categoría. Esta noche, a partir de las 22.00, Talleres de María Juana será local del Deportivo Tacural, partido que arbitrará Ariel Gorlino. Previamente, a las 20.30, definirán en Reserva San Martín de Angélica y Deportivo Aldao.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo en cancha de Independiente de Ataliva, donde Tacural hará las veces de local. El ganador de la serie ascenderá y el perdedor jugará la Promoción ante Argentino Quilmes.
 
 
 
Fuente: SM - Diariocastellano
Comentarios
Más noticias de Rafaela
Auditarán a fiscales que pidieron intervenir el teléfono de Pullaro
María Laura Martí y Roberto Apullán podrían afrontar...
Tributos municipales se pueden pagar con débito
La Municipalidad de Rafaela informa que desde este...
La Liga Rafaelina felicitó a Gisela Trucco
"La Liga Rafaelina de Fútbol quiere felicitar a la...
Para Guillermo Funes son 4 finales
El volante Guillermo Funes habló sobre los próximos...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web