El Municipal
 
Viernes 24
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
En Unión, “hay un grupo, solidaridad y compromiso, y así las cosas salen bien”
07.11.2017
En Unión, “hay un grupo, solidaridad y compromiso, y así las cosas salen bien”
Audios
Carlos Bustingorria (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El periodista deportivo Carlos Bustingorria analizó el presente del Tatengue, que es el único escolta de Boca en la Superliga: “Está en un lugar merecido, no es un puesto regalado y esperemos que mantenga la regularidad; la cabeza es fundamental, y la motivación, Madelón conoce bien a cada uno de estos jugadores”.

 
Tras el 2-0 como visitante ante Vélez Sarsfield (goles de Franco Soldano y Lucas Gamba), el periodista deportivo Carlos Bustingorria analizó el presente de Unión de Santa Fe, y dijo: "Si hay un buen grupo, si hay solidaridad, las cosas salen bien. Unión es un equipo comprometido, que pelea, sin jugadores que traten de sacar ventaja de sus compañeros o de correr menos".
 
En el mismo orden, apuntó: "Hay un compromiso importante, en un futbol de trajín, vertiginoso y con mucha pelea. Unión sin ser brillante es eso, le da resultado, y frente a Vélez hasta podría haber ganado por más. Yeimar Gómez Andrade labura, Bottinelli complementa, Acevedo siempre dominando, recuperando y saliendo rápido, gran momento de Mauro Pittón, Zabala siempre por derecha, Martínez no desentona, buen trabajo de Fragapane y Lucas Gamba corre una barbaridad. Agreguemos a un Franco Soldano que siempre está".
 
La segunda colocación en la tabla "es merecida, no es un puesto regalado y esperemos que mantenga la regularidad. Jugando de esta manera va a seguir obteniendo resultados positivos. La cabeza es fundamental, la motivación, Madelón conoce a cada uno de estos jugadores. Dirigir es convencer, implementar ideas y a su vez, conocer las limitaciones".
 
Por otro lado, brindó algunas consideraciones sobre lo que fue el sábado el empate 3 a 3 de Colón ante San Martín de San Juan, en un raro partido para el Sabalero. "Algunas preguntas son por qué no juega 'Cachete' Morales, por qué se deja tan sólo a Fritzler en la recuperación. Flojo partido de Clemente Rodríguez, y en la zona media, donde hay que buscar el equilibrio, no lo consigue el DT", dijo Bustingorria.
 
Agregó: "Hay algunos jugadores que andan perdidos, caso Guanca, que vino con refuerzo, que se lució en Ecuador. Estigarribia también, los cambios no vienen dando resultados. Fue empate 3 a 3, pero podría haber convertido más el rival. Tiene mucho por mejorar Colón, este equipo no ha tocado su techo futbolístico".
 
"Me preocupa el aspecto físico, no quiero decir que estén mal preparados, pero desde afuera da esa sensación. Esperemos que en estos 15 días fundamentalmente encuentre la identidad, y Eduardo Domínguez ese 11 ideal que hoy no tiene", cerró el relator.
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
EPE: Diputados solicitan dejar sin efecto los intereses por mora
La iniciativa corresponde al Diputado provincial del...
Nueva edición de Avenida Facundo Zuviría de Fiesta
 
Habrá propuestas culturales, recreativas, turísticas y...
No pagó y fue atacado por una prostituta
Un hombre fue internado en el Cullen por un fuerte...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web