El Municipal
 
Viernes 24
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Vuelve el "Estado en tu barrio" a la ciudad de Santa Fe
07.11.2017
Vuelve el
Será la tercera etapa de atención del operativo en la Ciudad. En las dos primeras, recorrió 13 barrios y facilitando a los santafesinos concretar más de 40 mil trámites.
Luego de las exitosas experiencias desarrolladas primero en mayo y luego en agosto, Municipio y Nación vuelven a recorrer la Ciudad con El Estado en tu Barrio, una iniciativa que tiene como objetivo acercar a los vecinos la posibilidad de realizar trámites de organismos nacionales y locales. En las dos primeras etapas de atención en la capital provincial, este operativo recorrió 13 barrios y los santafesinos concretaron más de 40 mil trámites.
A lo largo de esta semana -del martes 7 al viernes 10-, de 8 a 13, la iniciativa se realizará en Santa Rosa de Lima y, entre otros servicios, se podrá tramitar el DNI y la obtención de beneficios de programas sociales, de salud, empleo y seguridad social. Este martes, a las 10, autoridades municipales recorrerán las instalaciones que estarán emplazadas en Plaza Arenales (Padre Quiroga y Pasaje Luis y Nilda Silva).
Recordemos que este programa nacional tiene por objetivo acercar servicios de distintas dependencias del Estado a la población más vulnerable, apuntando a mejorar su calidad de vida. El operativo se está implementando en todo el país desde marzo de 2016, recorriendo simultáneamente diferentes provincias y ciudades.
 
 
Fuente: Sin Mordaza
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
EPE: Diputados solicitan dejar sin efecto los intereses por mora
La iniciativa corresponde al Diputado provincial del...
Nueva edición de Avenida Facundo Zuviría de Fiesta
 
Habrá propuestas culturales, recreativas, turísticas y...
No pagó y fue atacado por una prostituta
Un hombre fue internado en el Cullen por un fuerte...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web