El Municipal
 
Jueves 19
Abril 2018
FacebookTwitterContacto
Tragedia de NYC: El emotivo gesto de Defensores de Funes
06.11.2017
Tragedia de NYC: El emotivo gesto de Defensores de Funes
Las categorías del club funense jugaron el sábado y mostraron su apoyo para Lucas, hijo de una de las víctimas del atentado y jugador del club.
La tragedia de New York, en la que murieron ocho personas a manos de un terrorista que los atropelló en el centro de Manhattan, entre ellos un funense y cuatro rosarinos que festejaban junto a otros cuatro amigos 30 años de amistad, dejó perplejo y helado a casi todo el país, y pronto los homenajes no tardaron en llegar.
Rápidamente los estados tanto nacional como municipales decretaron días de duelo por la muerte de los cinco compatriotas y comenzaron una seguidilla de actos de respeto, como los casi 200 argentinos que corrieron la Maratón de Nueva York con distintivos celestes y blancos o el minuto de silencio que se realizó en Central-Atl Tucumán.
Pero hubo un pequeño homenaje en particular que emocionó a muchos y que refrescó las lecciones de amistad y valores que el grupo de amigos argentino le dió al mundo en medio de la tragedia. Se trata del club funense Defensores de Funes, cuyas categorías jugaron el sábado y mostraron su apoyo a su compañero Lucas, hijo de Ariel Erlij, víctima funense del atentado. Con una simple bandera con la layenda "Fuerza Lucas", sus compañeros demostraron no dejarlo solo en este difícil momento. El dolor es fuerte, sí, pero queda el amor y la amistad.
 
Fuente: InfoFunes
Comentarios
Más noticias de Funes
Insólito: Les robaron las motos a los inspectores de Tránsito
Dos delincuentes aprovecharon que los agentes...
“Cuando hay una necesidad de salud, no hay horario para resolverla”
 
Fabián Fay, director general del laboratorio Cibic,...
Robaron bicicletas importadas por un valor de 60 mil pesos
Abrió hace tres meses en Elorza casi Ruta y ya le...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web