El Municipal
 
Lunes 20
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Vera: pescan in fraganti a un ladrón cuando iba a vender parte del botín
03.11.2017
Vera: pescan in fraganti a un ladrón cuando iba a vender parte del botín
A la medianoche, personal del G.A.T. UR XIX que se hallaba realizando patrullajes por la ciudad identificó sobre calle Sçaenz Peña - entre Catamarca y Jujuy - a un sujeto mayor de edad llamado M. Acosta, quien llevaba consigo un equipo de música tipo chanchita.
Los numerarios al percatarse de que la misma presentaba características similares a una denunciada como sustraída días atrás, lo interrogaron por el origen del mismo pero no supo explicar su propiedad, poniéndose nervioso y detallando que días anteriores ingresó junto a otros compañeros a una vivienda de calle Mitre al 1200, donde sustrajeron varias cosas.
Confesó que la mayoría de los elementos robados ya habían sido vendidas a personas de la ciudad. Los agentes del Grupo Táctico procedieron al secuestro del equipo y a la aprehensión del malviviente, que fue alojado en la alcaidía local.
Continuando con la investigación, los unifornados secuestraron preventivamente un televisor pantalla plana de 21 pulgadas, un equipo de música Philips, tipo mini componente con sus respectivos parlantes, una campera gris con el escudo de Ferro, una máquina de coser eléctrica, color blanco, marca Singer y un ventilador de pie, los cuales habían sido adquiridos de buena fe por personas de Vera, quienes al hacerse presente el Grupo Táctico en su domicilio y ponerlos en conocimiento de la investigación, hicieron entrega de los elementos en forma voluntaria.
Interviene la Fiscalía de la ciudad de Vera a cargo del Dr. Gustavo Latorre.
 
Fuente: Infovera
Comentarios
Más noticias de Vera
Belgrano ganó la primera final, y hubo empate en Vera
Se disputaron los partidos de ida de las semifinales de...
Imputaron al acusado de abusar de su hijastra
A las 16 finalizó en la Oficina de Gestión Judicial de...
Denuncian por abusar de su hija a un hombre de Los Tábanos
La denuncia fue radicada esta mañana. Interviene el...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web