El Municipal
 
Domingo 19
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Verano ya te siento: ¿Cuánto cuesta la temporada en piletas?
02.11.2017
Verano ya te siento: ¿Cuánto cuesta la temporada en piletas?
La temporada iniciará formalmente en un mes: el 2 de diciembre inauguran las piletas de los clubes de la ciudad, que ya proponen ofertas para grandes y chicos.

La temporada de verano se iniciará formalmente en exactamente un mes: el 2 de diciembre inauguran las piletas de los clubes de la ciudad, que ya proponen ofertas para grandes y chicos. Dos clásicas opciones son las piles del Profesional Country Club y la del Club San Telmo, que retoma este verano su tercer temporada consecutiva luego de varios años sin actividad durante los veranos.

Con opciones que varían desde abonos por la temporada completa, mensuales y hasta por jornada, San Telmo y el Country Profesional ya iniciaron sus inscripciones. Para que una familia tipo disfrute de un verano chapoteando deberá contar con una importante suma de dinero, si está entre sus planes hacer uso de una pileta e instalaciones de un club durante la temporada estival. Los precios también difieren para socios y no socios, pero oscilan entre los 3 mil hasta los 15 mil pesos por grupo familiar.

Por persona, San Telmo ofrece a los no socios un abono de temporada (diciembre, enero y febrero) por dos mil pesos, y entre 3 mil y 8 mil pesos rondan los precios mensuales del Country para una persona de acuerdo a si son socios o no y a las edades. El club de garita 16 también ofrece opciones mensuales, que van desde los 3 mil a los 6500 pesos de acuerdo a cuántos conformen los interesados en refrescarse.

A su vez, ambos clubes definieron el costo por día tanto para socios como no. Zambullirse una jornada en la pile de San Telmo costará entre 50 y 100 pesos, hacer lo mismo en el Country entre 100 y 350 pesos de acuerdo a la edad, a la calidad de socio o no, y por último a otra variable: si es un día de semana o un fin de semana.

Para informes e inscripciones, se pueden acercar a las sedes de los clubes o bien por teléfono al 4931747 (Club Atlético San Telmo, en calle Elorza y General Paz) o al 4934208 (Profesional Country Club de Funes, Ruta 9 km. 323).

Fuente: InfoFunes
Comentarios
Más noticias de Funes
40 años de Abuelas de Plaza de Mayo: la Quinta de Funes abre sus puertas
 
Será en el marco de la Pueblada por la Identidad, una...
Defensores de Funes, al lado del Howard Johnson
Los ediles desecharon la opción de Funes City y ahora...
Chocó, amenazó y cayó preso: lo buscaban por drogas
Embistió con su auto a otro, se bajó, atacó a la otra...
Tragedia de NYC: El emotivo gesto de Defensores de Funes
Las categorías del club funense jugaron el sábado y...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web