El Municipal
 
Domingo 24
Junio 2018
FacebookTwitterContacto
La 133 Negra abandonará Funes cuando Rosario ponga en marcha nuevo sistema
02.11.2017
La 133 Negra abandonará Funes cuando Rosario ponga en marcha nuevo sistema
El corredor Rosario - Funes dejará de ser operado por Semtur y será trabajado por la mendocina El Cacique SA., que se haría cargo de todo el oeste de Rosario, incluyendo nuestra ciudad.

La problemática del transporte está en boga en Funes por estas horas. Es que a la reducción de frecuencia del servicio de la 33/9 por Mendoza ahora se le sumó la novedad de que la 133 Negra tiene fecha de vencimiento y que todavía no se pudo articular una solución para esto.

Fuentes municipales aseguraron a InfoFunes que con el nuevo sistema de transporte anunciado en Rosario, el recorrido de la 133 dejará de ser operado por Semtur y será operado por una de las flamantes nuevas compañías ganadoras de la licitación abierta en Rosario: la mendocina El Cacique SA., que se haría cargo de todo el oeste de Rosario, incluyendo Funes.

El recorrido de El Cacique por Funes se decidirá entre la Municipalidad funense y la empresa mendocina, pero las negociaciones no pudieron ser iniciadas porque todavía el Municipio rosarino no firmó la adjudicación de la concesión a dicha compañía.

¿Hasta cuándo hay tiempo?¿Cuándo efectivamente dejará de venir la 133? Cuando Rosario ponga en funcionamiento su nuevo sistema de transporte público, hecho que se anunció para el 1de enero de 2018, pero existen rumores de que se demorará algunas semanas.

Fuente: InfoFunes
Comentarios
Más noticias de Funes
Pintarán en Funes murales por la paz
 
Mañana en Funes se realizará una pintura colectiva de...
Choque de camiones en la autopista a Córdoba entre Funes y Roldán
El accidente ocurrió esta madrugada a la altura del...
Insólito: Les robaron las motos a los inspectores de Tránsito
Dos delincuentes aprovecharon que los agentes...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web