El Municipal
 
Lunes 20
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Llegarían nuevos vuelos a Reconquista, Sunchales y Santa Fe
02.11.2017
Llegarían nuevos vuelos a Reconquista, Sunchales y Santa Fe
El secretario de Turismo de la provincia, Martín Bulos habló en Sin Mordaza TV sobre las nueva conectividad en la provincia y los números del turismo. "El turismo no es solo ocio, sino también crecimiento y desarrollo social", destacó.


Martín Bulos analizó la participación de la provincia en la Feria Internacional de Turismo, "para Santa Fe ha sido exitosa, hemos tenido muchas visitas y nosotros estuvimos a tono con todas las ofertas turísticas de la provincia no solamente en un stand del Litoral sino también en uno específico de la ciudad de Santa Fe y otro de Rosario", dijo.

En este sentido, Bulos dijo que "tuvimos además la visita del gobernador, y esto muestra que el turismo hoy es política de estado en la provincia. El turismo en Santa Fe no es solamente ocio sino también crecimiento y desarrollo social", señaló en Sin Mordaza TV.
Los números del turismo
Consultado sobre las estimaciones del turismo en la provincia, Martín Bulos señaló en Sin Mordaza que "hemos tenido los últimos fines de semana largos, niveles de ocupación superando siempre el 90 por ciento en toda la provincia".
Además, el secretario de Turismo destacó que "la provincia hizo una gran inversión sobre todo en conectividad", anunciando que el aeropuerto de Sauce Viejo estará operable desde el mes de noviembre.
"Aproximadamente un 60 por ciento de los turistas son locales, de la misma provincia de Santa Fe", Martín Bulos.
Nuevas aerolíneas en Rosario y la provincia
"Hoy se ha multiplicado por diez la cantidad de residentes de Panamá o de Colombia que vienen a Rosario en vuelos directos", destacó Bulos.
"Tuvimos una reunión con Avianca donde ya están cerrados los vuelos Buenos Aires, a partir de noviembre. También conversamos las frecuencias a Reconquista, Sunchales y Santa Fe. Charlamos la idea de vuelos de Reconquista - Buenos Aires y Reconquista - Sunchales. En Santa Fe, la idea es tener dos nuevas frecuencias a Buenos Aires, apenas abramos el aeropuerto. Esto nos va a ayudar a fortalecer el turismo en el norte santafesino", finalizó.
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web