El Municipal
 
Viernes 24
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Real: “Vamos a tener a un diputado de lujo como Luis Contigiani”
31.10.2017
Real: “Vamos a tener a un diputado de lujo como Luis Contigiani”
Audios
Gabriel Real (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El diputado provincial Gabriel Real (PDP-FPCyS) analizó la buena elección que hizo su partido en la provincia de Santa Fe, “mantuvimos la mayoría de comunas y logramos un concejal en Rosario”, sostuvo, y confirmó que el PDP “privilegia a la Provincia y ratifica su pertenencia al Frente Progresista Cívico y Social”.

 
Real piensa que el análisis post elecciones para el PDP "es bueno en las elecciones municipales y comunales. Mantuvimos la gran mayoría de comunas que teníamos y logramos un concejal en Rosario que es Lisandro Zeno".
 
Pese a la polarización electoral, Gabriel Real planteó que "en la cuestión nacional, independientemente del planteo del FPCyS hubo una decisión de todo el país de apoyar a Cambiemos y ahí hemos podido lograr un diputado nacional de lujo como Contigiani".
 
"Al nacionalizar las elecciones se perdieron de vista los objetivos de los partidos políticos y la ciudadanía tuvo la visión de apoyar al gobierno nacional. Las próximas elecciones deben ser separadas para que no haya influencia entre lo local y lo nacional. La elecciones hacen al federalismo y a las mejores decisiones si son separadas", dijo en modo de autocrítica.
 
Por último, se refirió a los forcejeos entre distintas fuerzas radicales dentro del Frente: "Se debe privilegiar la provincia, los que tienen que replantear las cosas son los que estaban en el FPCyS. Todos los partidos podemos tener personas que piensen de distinta manera, el error puntual es no definir institucionalmente cual es la posición política", finalizó.

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
Las estaciones dejarán de vender con tarjeta de crédito
La medida aún no tiene fecha de aplicación, desde la...
Presentó el anteproyecto de reforma al Código Procesal Laboral
"La Justicia es indispensable para el funcionamiento...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web