El Municipal
 
Miércoles 18
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Reconquista: Avianca presentó el AR 600
31.10.2017
Reconquista: Avianca presentó el AR 600
Avianca presentó el AR 600, que levantó vuelo en la pista del Aeropuerto Argentina 2000 de Reconquista, con destino a Buenos Aires. Con una capacidad de 72 plazas, que permite ofrecer mayor disponibilidad y conectividad, más de 50 pasajeros fueron parte de la historia del primer vuelo que realizó la empresa, con el objetivo de evaluar la operatividad de las instalaciones, en la tarde noche del viernes.
 
"Desde el Gobierno de la Ciudad estamos muy contentos por la primera actividad de esta nueva aeronave que visita Reconquista", destacó el Intendente Amadeo Enrique Vallejos, luego de recibir a los pilotos, junto a integrantes del Centro Industrial y Comercial como así también de la Cámara de Comercio Exterior, con quienes realizaron una recorrida por la aeronave tras pisar tierra.
El mandatario resaltó que "es muy importante la conectividad porque visibiliza a Reconquista y la región, al crecer con los servicios de transporte, como en este caso el aéreo. Tenemos un gran potencial industrial, comercial y turístico como factores de desarrollo, por eso es necesario estimular a la ciudadanía a utilizar este servicio. La aviación es el medio de transporte más seguro y una gran forma de comunicarse con la Capital Federal y las grandes ciudades de nuestro país, y en este proceso de expansión debemos acompañar el crecimiento, siendo parte del mismo, para estar conectados de la mejor manera posible", manifestó.

A su vez, el Jefe de Gobierno de Reconquista felicitó "al sector empresarial de la ciudad y la región, que viene trabajando hace mucho tiempo para poder concretar esto, permitiendo al sector públicos ser parte del proyecto. Soñamos con estar conectados con Buenos Aires en forma directa, y de ese sueño hay que despertarse porque es una realidad", enfatizó el mandatario.

Además, aseguró que "la posibilidad de que podamos viajar a Buenos Aires a tarifas excepcionales, como son las que está ofreciendo la empresa, va a significar que más personas tengan la facilidad de llegar a Reconquista y la región, de conocer nuestro sitio Ramsar, nuestro río y de participar de las fiestas que tenemos a lo largo y ancho de nuestra región. Será un antes y un después para la comunicación del norte santafesino, facilitando el intercambio comercial e industrial, los negocios, y aparecerán nuevos servicios turísticos, que implica más trabajo para la ciudad", subrayó el intendente Vallejos.
La empresa que brinda el servicio aéreo regular entre Reconquista y Buenos Aires mostró así su nuevo avión AR con capacidad para 72 pasajeros, que reemplazar al actual de 19 plazas, desde mediados de diciembre, con precios promocionales, y manteniendo la frecuencia de 3 vuelos semanales.
Este es el resultado del trabajo y el esfuerzo conjunto entre el sector público y privado: Municipalidad de Reconquista, Fuerza Aérea, Aeropuertos Argentina 2000, ANAC, Centro Industrial y Comercial, Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino, además de empresarios, municipios y comunas de la región, con el objetivo que el Aeropuerto de Reconquista se constituya en el factor de expansión y desarrollo del norte santafesino.
 
 
Fuente: Radio Amanecer
Comentarios
Más noticias de Reconquista
Muestra Regional de Artistas Plásticos del Norte Santafesino
 
La misma, será oficialmente inaugurada el 28 de...
Vuelos desde Reconquista: conectividad con el mundo
Para el director internacional de Avianca Brasil y...
Ruta 11: comenzaron a desmantelar el peaje en Reconquista
 
Desde el 1 de julio la empresa Cincovial SA dejó de...
Reconquista se unió a la oración en favor de las dos vidas
 
El obispo de Reconquista, José Macín habló por Cadena...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web