El Municipal
 
Domingo 19
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Amputaron la pierna a un penitenciario verense tras un accidente
27.10.2017
Amputaron la pierna a un penitenciario verense tras un accidente
Se trata de Esteban Adrián Aguirre. Trabaja en la cárcel de Piñeyro, en el sur provincial. Iba en su moto cuando chocó con un camioneta. Fue atendido de urgencia en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, de Rosario.
El agente dijo que se encuetra bien pero "muy dolorido por peder mi pierna derecha" a causa del accidente que sufrió en la mñana de ayer al impactar con su moto frente a "un imprudente que conducía una camioneta y se cruzó de carril sin señal alguna).
Aguirre se encuentra internado el HECA y desde allí agradeció a sus superiores de la Unuidad Penal 11 Richard Giménez, Juanma Sobrevilla, Mauri Miriani, Ale Cardozo, Marcos Blancos, Ignacio Sola y al servicio médico Galupo Gabriel y la Dra. Dianela por "su rapido accionar, atención y traslado en ambulancia".
También agradeció al Dr. Pablo Cococcioni, Claudia Soria quienes implementaron el traslado de sus familiares a Rosario.
Asimismo, envió enorme e infinito agradecimiento al Ayudante de 1ra. Dipietrro del GOEP quien fue el primero en llegar y asistirlo: "Te debo la vida hermando, y si algún día tengo que caer por vos sin pensarlo lo haría", dijo.
También dio gracias a "quienes me brindaron su apoyo y a los que se hicieron presentes; y al personal del GOEP (Grupo de Operaciones Especiales Penitenciario) porque de una forma totalmente indirecta me ayudaron a resolver por mi mismo en los instantes que estuve sólo, dichos conocimientos los adquiri en cada curso que tuve la suerte de ser cursante dictado por ellos".
Por último, expresó: "Estoy golpeado por no vencido, solo seré vencido cuando Dios los disponga. Seguiré con fuerzas por mis amados hijos Alan y Gabriel. Gracias Ma y amor por estar a mi lado".
 
Fuente: Infovera
Comentarios
Más noticias de Vera
Belgrano ganó la primera final, y hubo empate en Vera
Se disputaron los partidos de ida de las semifinales de...
Vera: pescan in fraganti a un ladrón cuando iba a vender parte del botín
A la medianoche, personal del G.A.T. UR XIX que se...
Imputaron al acusado de abusar de su hijastra
A las 16 finalizó en la Oficina de Gestión Judicial de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web