El Municipal
 
Jueves 22
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Destrozos y un muerto tras el temporal
27.10.2017
Destrozos y un muerto tras el temporal
Un hombre de 30 años falleció por electrocución. Hay sectores aún sin energía eléctrica y al menos 3 viviendas con voladuras de techo en Alto Verde y Las Flores.
Durante la madrugada de este viernes se registró un fuerte temporal de viento y lluvia acompañado por descargas eléctricas que dejó como saldo una persona fallecida por electrocución en barrio Popeya de esta capital, destrozos en viviendas y calles anegadas.
La víctima fue identificada como Matías Monje, de 30 años, quien murió alrededor de las 3 de la madrugada al tomar contacto con un cable caído en la esquina de Ayacucho y Urquiza.
Monje fue trasladado de urgencia al hospital Sayago, donde se confirmó su deceso.
En tanto, varias zonas de la ciudad sufrieron el corte de energía eléctrica durante la tormenta. Voceros de la Empresa Provincial de la Energía informaron que aún esta mañana se registraban inconvenientes en Crespo y San Martín, donde se inundó una cámara subterránea.
También está interrumpido el servicio en La Rioja y las vías del ferrocarril (Santa Rosa de Lima) y en la localidad de Sauce Viejo.
Por su parte, personal del Cobem y la policía trabajó durante la madrugada para atender las situaciones de emergencia producto del intenso meteoro.
En calle San Jerónimo al 2300, el viento provocó la caída de cartelería de gran porte, mientras que en avenida Urquiza al 2900 cayeron árboles, obligando a la restricción del tránsito.
Según datos del área de Gestión de Riesgo de la Municipalidad, el total de agua caída hasta las 6 de la mañana en la zona céntrica de la ciudad era de 54,50 mm.
En tanto, las ráfagas de viento llegaron a los 77,7 km/h a la 01:30 hs.
En Alto Verde y Las Flores hubo familias que sufrieron la voladura de techos de sus viviendas, aunque no hubo que lamentar heridos. En el primer barrio fueron dos los casos de voladuras, mientras que en el norte de la ciudad se registró un tercero.
Voceros del Municipio dijeron a LT10 que esta mañana se contabilizaban 18 reclamos por daños provocados por la tormenta, en su mayoría vinculados a calles anegadas y a la caída de árboles y postes.
 
Fuente: LT10
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Presentan proyectos ante la crisis que enfrenta el sistema de niñez
Será este jueves 22 a las 10hs en la oficina del bloque...
Abre sus puertas el edificio NIDO de San Lorenzo
 
El intendente José Corral junto a la subsecretaria de...
La hija de Vanesa Castillo recibirá una pensión provincial
Lo confirmó ante los medios la ministra de Educación,...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web