El Municipal
 
Viernes 24
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
#CorralPapers: Para Paco Garibaldi, “el silencio de la Municipalidad aturde”
26.10.2017
#CorralPapers: Para Paco Garibaldi, “el silencio de la Municipalidad aturde”
Audios
Paco Garibaldi (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El diputado provincial Paco Garibaldi (PS-FPCyS) analizó los resultados de las elecciones generales, destacando el crecimiento del Frente Progresista y haciendo hincapié en la victoria de Emilio Jatón en la capital provincial: “Creo también que a Cambiemos le hubiera ido mejor en la ciudad si brindaban alguna explicación de lo que está ocurriendo con los fondos públicos”, sentenció.

 
Paco Garibaldi, diputado provincial socialista, realizó brindó su visión de los resultados de las elecciones del pasado domingo 22. "Hay dos ejes para analizar, la elección nacional y la de la ciudad de Santa Fe. A nivel nacional, Cambiemos hizo una gran elección, en todo el país y en nuestra Provincia no fue la excepción. Mucha gente votó a (Albor) Cantard sin siquiera conocerlo, el mismo lo reconoció", dijo primeramente.
 
Luego, resaltó: "Nosotros crecimos en casi 100 mil votos de las PASO a las generales, algo más que interesante aunque no alcanzó para estar cerca de disputar la elección. Y en las elecciones locales, ha sido muy importante lo del Frente Progresista".
 
Garibaldi destacó que "en la ciudad de Santa Fe ganamos y tuvimos fundamentalmente un candidato con mucho conocimiento y carisma, Emilio Jatón. En las Primarias no habíamos hecho una buena campaña, en las generales pudimos hablar mucho más de cerca con los santafesinos y por eso los resultados. No olvidemos tampoco la campaña sucia que se le había realizado antes de las PASO".
 
¿Influyó en la derrota de Cambiemos en la capital provincial el tema #CorralPapers? "Creo que sí, la gente se enteró de lo que está pasando, pero de lo que no se enteró, es de la respuesta de la Municipalidad, porque no la hubo. Los santafesinos entienden que hay algo poco claro que está ocurriendo con los fondos públicos, que están siendo destinados al sostenimiento de la campaña electoral y la estructura partidaria. Si se hubiese aclarado rápidamente podría haber sido distinto, pero el silencio de la Municipalidad aturde".
 
Volviendo sobre Jatón, se le consultó al legislador por la posibilidad de que sea candidato a intendente en 2019: "En lo personal me entusiasma, pero es algo para charlar más adelante, a Emilio no lo corre del eje de las responsabilidades que tiene hoy. En lo personal lo deseo, en lo colectivo es algo para definir en el futuro y sobre todo, teniendo en cuenta las intenciones del propio Jatón".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
EPE: Diputados solicitan dejar sin efecto los intereses por mora
La iniciativa corresponde al Diputado provincial del...
Nueva edición de Avenida Facundo Zuviría de Fiesta
 
Habrá propuestas culturales, recreativas, turísticas y...
No pagó y fue atacado por una prostituta
Un hombre fue internado en el Cullen por un fuerte...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web