El Municipal
 
Viernes 24
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Sukerman: “Vamos a trabajar por la unificación del bloque justicialista en el Concejo rosarino”
26.10.2017
Sukerman: “Vamos a trabajar por la unificación del bloque justicialista en el Concejo rosarino”
Audios
Roberto Sukerman (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El concejal electo en la ciudad de Rosario por el Frente Ciudadano-PJ, Roberto Sukerman, hizo su análisis luego de las elecciones del domingo y apuntó que “desplazar al socialismo como segunda fuerza es un crecimiento para nosotros” y que “la gente valora nuestra defensa del rosarino en todos los planos, que si tenemos que cuestionar las políticas de Lifschitz o las del gobierno nacional, así lo vamos a hacer”.

 
"Considero que hicimos una muy buena elección, garantizando 3 bancas para el justicialismo que lo posiciona como segunda fuerza en el Concejo rosarino, teniendo en cuenta que luchamos en la adversidad contra tres oficialismos: Cambiemos y los socialismos provincial y local", destacó Sukerman.
 
"En 2015, como candidato a la intendencia fui tercera fuerza, de modo que en esta instancia desplazar al socialismo es una muestra de crecimiento para nosotros", continuó. "El oficialismo en Rosario atraviesa un período de desgaste natural; siempre se dan procesos en donde unos suben y otros bajan, y en nuestro caso entendemos que estamos haciendo las cosas bien".
 
"Conseguimos el respaldo de la población por nuestra forma de ser, por nuestra transparencia y por las ideas que defendemos, lo que significó un castigo para una gestión municipal que apenas obtuvo un 16% en la ciudad de Rosario, surgiendo evidentemente que el otro 84% le votó en contra", expresó Sukerman.
 
"La gente valora que nuestra defensa del rosarino se extienda a todos los planos y no sólo al local. Si tenemos que criticar a Lifschitz que también aplica tarifazos y tiene una política errática en materia de seguridad, y al gobierno nacional que genera ajuste y pérdida de empleo, así lo vamos a hacer", remarcó.
 
Sukerman señaló además que "el justicialismo superó los 20 puntos en las elecciones. Es un espaldarazo importante para 2019 pero nosotros pensamos en esta nueva etapa que iniciamos, donde vamos a buscar como primera medida consolidar la unificación del bloque justicialista, tal como sucede en el Concejo de la ciudad de Santa Fe".
 
"Las conversaciones están bien encaminadas. Hemos trabajado codo a codo con la gente de la lista de diputados nacionales, que hizo una excelente elección reteniendo los votos de las primarias. Sin dudas, el trabajo conjunto rindió sus frutos y por eso queremos seguir profundizando esa unidad que es beneficiosa no sólo para el peronismo sino para la ciudad, porque una oposición unida tiene más fuerza para trasladar los reclamos de los vecinos", cerró.
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Rosario
Celebran 10 años en la protección de derechos del niño
Se llevará a cabo en la sede de la Universidad Nacional...
Crece la demanda de asistencia alimentaria en los barrios
 
Este mes el municipio lanzó cuatro licitaciones para la...
 Arranca el juicio a Los Monos: el turno de las pruebas
Las audiencias comienzan este martes a las 9 bajo un...
Rosarinos detenidos por robar viviendas en Nelson y Esperanza
Dos quedaron detenidos y un tercero pagó fianza para...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web