El Municipal
 
Domingo 22
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
En Las Toscas pasaron las elecciones y las obras continúan
26.10.2017
En Las Toscas pasaron las elecciones y las obras continúan
"Este lunes pasado, el Intendente Leandro Chamorro adjudicó la compra de 2 tractores, una retroexcavadora y un hidroelevador por casi 3 millones 600 mil pesos, que llegarán a Las Toscas el 10 de noviembre y se pagarán de contado", comenzó diciendo Iván Sanchez, Secretario de Gobierno de la municipalidad de Las Toscas.
 
"También, esta semana se desarrolló por 7° año consecutivo los Juegos en Red, un programa deportivo para la recreación y el compartir de chicos de escuelas secundarias", acotó.
"Con respecto a las obras, continuamos el estabilizado granular de caminos rurales, en el tramo que va desde el ingenio azucarero hasta la escuela de campo Winkler y seguimos avanzando con la obra del puente en calle 6 con un avance de más del 85% de obra y con el pago de certificados al día", enfatizó Sánchez.
"Como desde que nos hicimos cargo de esta gestión, se sigue atendiendo y resolviendo los problemas de la gente e instituciones en las diferentes áreas del Gobierno de la Ciudad, sólo por mi secretaria entre lunes y martes se atendió a más de 150 personas", expresó el secretario de gobierno tosquense.
Y agregó: "Y así, como se viene transformando la ciudad desde el 2010, ASÍ va a continuar la gestión de Leandro Chamorro. serán 4 años más de crecimiento y transformaciones", finalizó diciendo.
 
Fuente: Paralelo 28
Comentarios
Más noticias de Las Toscas
Declaran la emergencia hídrica en Las Toscas
Mediante el Decreto 014/201 que lleva la firma del...
Calendario de eventos del mes de mayo de 2018
 
En la imagen se puede visualizar los eventos del mes de...
Fue declarada desierta la subasta del ingenio Las Toscas
 
Este miércoles 9 de mayo, se llevó a cabo la subasta...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web