El Municipal
 
Viernes 24
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
En Las Toscas pasaron las elecciones y las obras continúan
26.10.2017
En Las Toscas pasaron las elecciones y las obras continúan
"Este lunes pasado, el Intendente Leandro Chamorro adjudicó la compra de 2 tractores, una retroexcavadora y un hidroelevador por casi 3 millones 600 mil pesos, que llegarán a Las Toscas el 10 de noviembre y se pagarán de contado", comenzó diciendo Iván Sanchez, Secretario de Gobierno de la municipalidad de Las Toscas.
 
"También, esta semana se desarrolló por 7° año consecutivo los Juegos en Red, un programa deportivo para la recreación y el compartir de chicos de escuelas secundarias", acotó.
"Con respecto a las obras, continuamos el estabilizado granular de caminos rurales, en el tramo que va desde el ingenio azucarero hasta la escuela de campo Winkler y seguimos avanzando con la obra del puente en calle 6 con un avance de más del 85% de obra y con el pago de certificados al día", enfatizó Sánchez.
"Como desde que nos hicimos cargo de esta gestión, se sigue atendiendo y resolviendo los problemas de la gente e instituciones en las diferentes áreas del Gobierno de la Ciudad, sólo por mi secretaria entre lunes y martes se atendió a más de 150 personas", expresó el secretario de gobierno tosquense.
Y agregó: "Y así, como se viene transformando la ciudad desde el 2010, ASÍ va a continuar la gestión de Leandro Chamorro. serán 4 años más de crecimiento y transformaciones", finalizó diciendo.
 
Fuente: Paralelo 28
Comentarios
Más noticias de Las Toscas
Fiesta del Deporte y el Cierre de los Talleres Municipales en Las Toscas
Desde el gobierno de la ciudad de Las Toscas, enviaron...
Fiesta Patronal Virgen de la Salud en Las Toscas
 
El Lema: "... baja pronto hoy quiero alojarme en tu...
Llega el primer festival de poesía
 
Los días viernes 27 y sábado 28 se desarrollara en la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web