El Municipal
 
Viernes 20
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Fortín Olmos volverá a pedir por la aparición de Rosalía Jara
26.10.2017
Fortín Olmos volverá a pedir por la aparición de Rosalía Jara
El próximo domingo 29 los vecinos se reunirán en la plaza central a las 16 para pedir por la aparición de la joven. Recordemos que desapareció el 1 de julio.
El próximo domingo 29, vecinos de la localidad de Fortín Olmos se reunirán en la plaza central a las 16 para pedir por la aparición de Rosalía Jara. "Todo el pueblo está muy preocupado", dijo Rubén Jara sobre la desaparición de su sobrina y agregó: "No debemos parar hasta saber qué es lo que pasó".
Al día de hoy, pasaron casi cuatro meses desde que se vio por última vez a Rosalía, una chica de 18 años y madre de una nena de 2. Ni centenares de manifestantes frente a la comisaría tercera, ni una expareja detenida, ni allanamientos en casas de oficiales de la policía, ni intervenciones de vecinos en los espacios públicos de la comuna fueron suficientes para acelerar los procesos de investigación. "Tienen que seguir buscando a Rosalía, ese es el objetivo principal para nuestra familia, el coro de la comuna y todo Fortín Olmos", apuntó Rubén.
En relación al tiempo transcurrido, opinó que "son un montón de días y todavía no pudimos saber nada. Van a estar los resultados de algunas pericias, e inclusive hay resultados que hace poco volvieron y son más de diez a doce mil páginas. Tomará algunos días más saber si hay algo. Al pertenecer al departamento de Vera, todos los pedidos que se hacen van a Santa Fe, y hay una escasez de recursos necesarios para tener resultados inmediatos, entonces pensamos que por eso se demora".
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Fortín Olmos
Lifschitz recibe a familiares de Rosalía Jara
Será en la jornada de este martes. También estarán en...
Fortín Olmos: habló la mamá de Rosalía Jara
Una nueva audiencia de apelación en el caso Rosalía...
A un año de la desaparición de Rosalía, habrá una marcha para pedir justicia
Este 1 de julio se cumple un año de la desaparición...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web