El Municipal
 
Viernes 24
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Molina: “Estamos satisfechos con la elección que hicimos en la ciudad de Santa Fe”
25.10.2017
Molina: “Estamos satisfechos con la elección que hicimos en la ciudad de Santa Fe”
Audios
Adriana Molina (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
Tras las elecciones del 22-O, la concejala Adriana Molina hizo un análisis desde dentro de Cambiemos, centrándose en los números defendió que “en una elección de concejales lo importante es el número de bancas y en este caso ha sido una buena elección”.

 
Molina sostuvo que "fue una elección muy importante a nivel provincial, se está consolidando Cambiemos, no sólo como una opción seria sino como una herramienta de gestión con posibilidades concretas en la provincia y a nivel nacional".
 
Los números son los que mandan, Adriana Molina planteó que "en Santa Fe ciudad obtuvimos tres bancas. Siempre en una elección uno pretende ganar pero estamos satisfechos con la elección que hicimos, en una elección de concejales lo importante es el número de bancas y en este caso ha sido una buena elección".
 
"Va a ser un Concejo con características particulares pero muy similar al actual. La primer minoría será el justicialismo, después el FPCyS y atrás Cambiemos. Van a ser muy importantes los acuerdos y consensos para lograr las herramientas legislativas que favorecen a los vecinos", aseveró.
 
Perder en la ciudad tras una buena elección provincial, para Cambiemos "no es un golpe". La concejala manifestó que hicieron "una muy buena elección como Cambiemos en la ciudad y en el departamento La Capital, somos parte de esa expresión; esto no quita que vamos a seguir fortaleciendo, consolidando y trabajando de modo tal que en 2019 Cambiemos gobierne la provincia y la ciudad".
 
Con 2019 en el horizonte, en Cambiemos no se apuran. "Es una discusión muy temprana, estamos trabajando en los lugares que cada uno asume. A comienzos del 2019 se definirá, se trabaja como equipo y seguimos trabajando en ese mismo modo".
 
"Cambiemos representa valores y un modo de hacer gestión donde sin dudas donde la mayoría se sintió identificada y se debe fortalecer. Cada elección es diferente, hay diferentes modos de ver a una gestión o grupo político", sostuvo.
 
"Hicimos una elección muy pareja en todas las seccionales. Acá hubo tres fuerzas y sin dudas el Frente Justicialista deberá analizar; nosotros ganamos en 4 y en el resto de las seccionales estuvimos parejos, no bajamos en votos. El FPCyS tuvo mejor performance y debería verse a costa de quién", cerró en relación a la floja elección del PJ.
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
EPE: Diputados solicitan dejar sin efecto los intereses por mora
La iniciativa corresponde al Diputado provincial del...
Nueva edición de Avenida Facundo Zuviría de Fiesta
 
Habrá propuestas culturales, recreativas, turísticas y...
No pagó y fue atacado por una prostituta
Un hombre fue internado en el Cullen por un fuerte...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web