El Municipal
 
Jueves 22
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Castelló: “Uno de cada cuatro santafesinos nos dio su voto y eso es muchísimo”
24.10.2017
Castelló: “Uno de cada cuatro santafesinos nos dio su voto y eso es muchísimo”
Audios
Marcos Castelló (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El concejal electo Marcos Castelló (Frente Justicialista) dijo que “en el momento especial que vive el justicialismo en todo el país, lo que hemos logrado no es poco”, y agregó: “Esto es el comienzo, es un piso, y ahora comienza un trabajo arduo, vamos a trabajar para tener una gestión a la altura de la circunstancias”.

 
"Uno de cada cuatro santafesinos nos dio su voto y eso es muchísimo. Vamos a superar ampliamente los 50 mil votos y esto es algo maravilloso, en un momento especial que vive el justicialismo en todo el país, como ha quedado claro. Esto es un comienzo, es el piso mínimo", señaló Castelló.
 
El cantante de "Kaniche" dijo que "ahora comienza un trabajo arduo, que vamos a tener que respaldar con una gestión a la altura de las circunstancias. Hemos visto locuras, algunos concejales prometían obras. Hemos despertado la conciencia de muchos y eso nos pone muy contentos".
 
Además, reiteró: "No vengo a construir poder, ni a sentarme en una banca para cobrar un sueldo, ni a buscar nada para mí en lo personal. Por eso digo que no soy un político tradicional. Y eso puede caerle mal a algunos, pero bueno, yo siempre fui así y así voy a morir, con mis convicciones, salgo de casa y vuelvo pensando lo mismo".
 
"Tuvimos que enfrentar a Macri, Corral, Pereira, Lifschitz, Jatón, una camionada de poder, de armamento, al cual peleamos con una gomera y un escarbadientes. Pero esto ya lo sabíamos de antemano, y pone en valor lo que hemos logrado. Uno de cada cuatro santafesinos confió en nosotros y es muchísimo. Vamos por el buen camino" continuó el edil electo.
 
"Hoy el justicialismo ha tenido estos resultados aún en su peor momento. Esta es la base. Me animo a decir que otras estructuras en su peor momento no la tendrían" concluyó Marcos Castelló.
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Presentan proyectos ante la crisis que enfrenta el sistema de niñez
Será este jueves 22 a las 10hs en la oficina del bloque...
Abre sus puertas el edificio NIDO de San Lorenzo
 
El intendente José Corral junto a la subsecretaria de...
La hija de Vanesa Castillo recibirá una pensión provincial
Lo confirmó ante los medios la ministra de Educación,...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web