El Municipal
 
Viernes 24
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Muerte en Gálvez: “Comprobamos que Emiliano fue asesinado por falta de oxígeno dentro del boliche”
24.10.2017
Muerte en Gálvez: “Comprobamos que Emiliano fue asesinado por falta de oxígeno dentro del boliche”
Audios
Juan Pablo Arri (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
En septiembre, Emiliano Arri de 39 años falleció en un boliche en la ciudad de Gálvez, su hermano Juan Pablo Arri dice que lo asesinaron los encargados de la seguridad del boliche: “Según los 19 testigos que tenemos, Emiliano estaba tranquilo, sale del baño y es abordado por seguridad privada”, comentó.

Juan Pablo Arri dijo que su hermano Emiliano "fue a un cumpleaños de amigos. Salieron a On Club, él no quería ir porque ya había tenido problemas con la seguridad del boliche. Según los 19 testigos que tenemos, Emiliano estaba tranquilo, sale del baño y es abordado por seguridad del boliche".
 
El hecho ocurre cuando, según el hermano de la víctima, "lo agarran dos seguridad, una de atrás y otro de adelante, luego vienen tres más y algunos policías. En cinco minutos mi hermano muere y nadie nos avisa, esto pasó a las cuatro de la mañana y nos enteramos a las siete por llamado de amistades".
 
"El médico nos manifiesta que tenía golpes y marca de esposas. Tenía el cuerpo blanco y del cuello para arriba morado y con petequias en la boca que según el médico sólo sucede cuando hay aplastamiento de tórax o apretamiento de cuello", asegura.
 
Seguidamente, Juan Pablo dijo sin titubear: "comprobamos que fue asesinado por falta de oxígeno dentro del boliche. No nos avisaron y movieron el cuerpo, somos muy conocidos en Gálvez y nadie nos avisó. Hubo tiempo para tapar las cosas".
 
"Los testigos dicen que lo agarraron entre cinco personas y lo tenían del cuello. Mi hermano no tuvo una muerte súbita, hubo gente que vio y fue sacada del lugar", planetó.
 
"A treinta días no tiene caratula la causa y no hay imputados. Reclamamos justicia, hoy 20.30 nos concentramos nuevamente; nos apoya mucha gente y varios políticos nos manifestaron su apoyo. La causa la tiene el fiscal Nessier", finalizó en búsqueda de justicia por la muerte de su hermano.
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Gálvez
Gálvez: Siete listas confirmadas para las PASO
En el último minuto del viernes, se cerró el plazo para...
Gálvez se movilizó por SanCor y le pide
Más de 500 personas se manifestaron en la planta que la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web