El Municipal
 
Lunes 20
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Para Guillermo Funes son 4 finales
24.10.2017
Para Guillermo Funes son 4 finales
El volante Guillermo Funes habló sobre los próximos compromisos pensando en el objetivo de la clasificación, sabiendo que hay seis equipos en las mismas condiciones.

El próximo domingo visita a Puerto General San Martín de San Lorenzo y Maximiliano Barbero paró un once probable.

Guillermo Bersano - En la tarde de ayer, luego del receso por las Elecciones Legislativas, volvió a los entrenamiento el plantel de 9 de Julio, sabiendo que comienza a jugarse gran parte de sus posibilidades de conseguir un lugar en los dos puestos clasificatorios que otorga la Región Litoral Sur Zona B.
El que habló fue Guillermo Funes, de aceptable temporada, quien se refirió a cómo se encuentran para empezar a definir la recta final del certamen: "Tenemos en claro que se vienen cuatro finales y este domingo tendremos la primera ante Puerto San Martín, quien se encuentra en las mismas condiciones que nosotros. Nos vino bien este parate para trabajar, recuperar algunos jugadores golpeados y estar la mayoría a disposición del cuerpo técnico".
En cuanto a la paridad existentes en la Zona y lo que puede llegar a pasar, aseveró: "Todos hemos cedido puntos y hay seis equipos con posibilidades de clasificar. Parecía que San Jorge se iba a cortar solo y ahora hay todo un pelotón buscando esos dos lugares. Seguimos confiando en 9 de Julio ya que hemos demostrado que podemos pelear bien arriba".
Por última, sobre su posición en el campo de juego, afirmó: "He podido desempeñarme por los costados como volante o como delantero y me siento cómodo, siempre exigiéndome al máximo".

¿Habrá cambio de sistema?
Pensando en el partido del domingo, el entrenador Maximiliano Barbero realizó futbol por espacio de 60 minutos y durante el entrenamiento salieron golpeados y por prevención el defensor Juan Caro y el delantero Kevin Muñóz. La idea sería un 4-3-3, todo un cambio con relación a la formación clásica del 4-4-2, manteniendo a Julián Maina en el arco y una defensa ya conocida de memoria: Mariano Canavessio, Flavio Díaz, Juan Caro y Andrés Velazco; en la zona media estuvieron Hugo Góngora, David Cardelino y Martín Pelosi, mientras que los tres extremos fueron Guillermo Funes, Rubén Tarasco y Andrés Origaén.
¿Domingo 15 o 15.30?
De acuerdo a la información de los colegas de la ciudad de San Lorenzo, el partido del próximo domingo entre Puerto General San Martín y 9 de Julio podría disputarse a las 15,00 o 15,30. En las próximas horas se confirmará dicho horario.
 
 
 
Fuente: sM
Comentarios
Más noticias de Rafaela
Auditarán a fiscales que pidieron intervenir el teléfono de Pullaro
María Laura Martí y Roberto Apullán podrían afrontar...
Ferro y Peñarol van por el título en Liga Rafaelina
Será desde las 21.00 en el estadio "Germán Soltermam",...
Tributos municipales se pueden pagar con débito
La Municipalidad de Rafaela informa que desde este...
La Liga Rafaelina felicitó a Gisela Trucco
"La Liga Rafaelina de Fútbol quiere felicitar a la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web