El Municipal
 
Lunes 20
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Pasaron más de 3 meses y Rosalía Jara aún no aparece
24.10.2017
Pasaron más de 3 meses y Rosalía Jara aún no aparece
La localidad de Fortín Olmos sigue sin poder saber qué pasó con esta joven de 18 años que desapareció el 1° de julio pasado, dejando un bebé de 2 años que ahora está a cargo de la abuela. Investigación a medias, dudas y un caso que deja mucho para pensar.
Rosalía Jara desapareció hace más de 3 meses en la localidad de Fortín Olmos. Luego de los primeros días comenzaron las primeras investigaciones que dieron como resultado que el profesor Váldez fuera detenido.
Hubo rastrillajes en todo el departamento 9 de Julio y en uno de los allanamientos se encontró cabello -que la investigación arrojara luego que eran humanos- pero todavía no se conocen los resultados del ADN. Aníbal Zupel, abogado de la familia, manifestó que aguardan los resultados de los peritajes. "Lamentamos el tiempo que pasa sin tener resultados. Más allá que desde el Ministerio de Seguridad y de la Corte (Suprema) nos manifiestan que es un caso que lo tienen como uno de los principales de investigación" dijo a este medio el pasado 12 de septiembre.
A falta de apoyo político y policial y sin poder avanzar en la justicia, los vecinos de Fortín Olmos se autocongregarán este 29 de octubre para "organizarnos y seguir en la lucha por Rosalía Jara y volcar en una carta nuestro pedido como ciudadanos". "Entre mates vamos a encontrarle la vuelta, hagamos nosotros lo que esté a nuestro alcance, juntos vamos a llegar a la verdad", expresa la invitación.
 
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Fortín Olmos
Caso Rosalía Jara: familiares se reunieron con Lifschitz
"El gobernador se comunicará con la ministra de...
Juan Valdez es el padre de la hija de Rosalía Jara
Así se desprende de los análisis de ADN realizados...
Juan Valdez es el padre de la hija de Rosalía Jara
Así se desprende de los análisis de ADN realizados...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web