El Municipal
 
Domingo 19
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
León Barreto: "El funense está cansado de políticas que le han hecho mucho daño"
23.10.2017
León Barreto:
Eufórico, el intendente celebró el triunfo de Martelli, habló del 2019 y sentenció que "hay muchos tomadores de café que opinan desde la tribuna".

Exultante. Eufórico. Así estaba el intendente Diego León Barreto en el búnker de la fuerza que lidera en la ciudad y se impuso con claridad en las elecciones de medio término, obteniendo el 33,6% de los votos y sacándole más de once puntos a su inmediato seguidor, Roly Santacroce, transformando así a Ana Martelli en concejal por cuatro años más.

León Barreto estaba "contento y feliz": "sabíamos que Ana iba a hacer una muy buena elección, que la gente iba a elegir nuevamente este cambio que comenzó en 2013, continuó en 2015 y ahora en el 2017 sigue con un plus: tenerla a Ana es un lujo, un orgullo. Somos un gran equipo de trabajo, pero Ana vino a aportar su sencillez, su compromiso de toda la vida y eso eligió la ciudad de Funes", comentó el intendente.

"Esto es un apoyo enorme, es un apoyo en confianza", dijo el líder cambiemista. "Sabemos que falta mucho pero sabemos que hicimos mucho, y sin duda que esto es un gran apoyo para tener los últimos años de gestión y encarar un 2019 diferente. Estamos totalmente convencidos que vamos a darle a la ciudad lo que merece, lo que hace 20 años no le dio ningún intendente a esta ciudad. En esta ciudad hay muchos tomadores de café que opinan desde la tribuna, que no tienen ni idea de lo que es hacer cosas por una ciudad, ciudad que dicen querer y que es donde nacieron, yo les puedo asegurar que cuando tuvieron la oportunidad no hicieron ni el 10% de lo que hicimos y vamos a hacer", agregó, picante.

Para el mandamás ejecutivo fueron tres los motivos de la victoria de ayer: primeramente, "este segundo año tuvimos un buen año de gestión, nos costó acomodarnos, fue un arranque duro, y este año pudimos poner en marcha todos los objetivos que teníamos desde un principio". En segundo lugar "tenerla Anita encabezando lista tiene un plus diferente y un gran apoyo, porque es una persona querida, comprometida con la ciudad, con cada uno de los vecinos".

Por último, León Barreto no le quitó mérito a la ola amarilla que hoy cubre el país: "el argentino, el santafesino, el funense está cansado de políticas que le han hecho mucho daño a esta ciudad, a esta provincia, a este país y esto es un apoyo a ese cambio al cual pertenecemos y estamos convencidos de que no vamos a desaprovechar esta oportunidad, de que vamos a dejarle a nuestros hijos y a nuestros nietos una gran ciudad, una gran provincia y un gran país".

Por último, León Barreto analizó el Concejo de los próximos dos años y dijo estar "seguro" de que Olmedo y Martelli "van a trabajar siempre con sentido común, pensando en el vecino, trabajando con responsabilidad", y de que los demás concejales también ya que "lo único que debe interesarnos es el bien común, es dejar de lado egos políticos y que el Legislativo y el Ejecutivo logren cosas y realicen proyectos para la ciudad".

Fuente: InfoFunes
Comentarios
Más noticias de Las Toscas
Fiesta Patronal Virgen de la Salud en Las Toscas
 
El Lema: "... baja pronto hoy quiero alojarme en tu...
Llega el primer festival de poesía
 
Los días viernes 27 y sábado 28 se desarrollara en la...
En Las Toscas pasaron las elecciones y las obras continúan
 
"Este lunes pasado, el Intendente Leandro Chamorro...
Las Toscas: llega el Primer Festival de Poesía
 
Los días viernes 27 y sábado 28 se desarrollara en la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web