El Municipal
 
Domingo 25
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
José Corral: "Santa Fe se sumó al cambio"
23.10.2017
José Corral:
Lo afirmó el presidente de la Unión Cívica Radical al conocer los resultados de los comicios generales celebrados este domingo. "Cambiemos ha hecho una gran elección en la provincia.

"En consonancia con lo que sucedió en la Argentina, en Santa Fe Cambiemos ha hecho una gran elección. La provincia se ha sumado al cambio", aseguró José Corral al conocer los resultados de las elecciones generales celebradas este domingo.

 
El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), que recibió los resultados junto al Mauricio Macri en el búnker nacional de Cambiemos, indicó: "Aguardamos por los números definitivos, pero estamos en el orden de unos 15 puntos de diferencia con el Frente Justicialista y a una distancia bastante mayor sobre el Frente Progresista.
 
Nuestros candidatos, con Niky Cantard a la cabeza, han hecho una gran elección y demuestra una decisión de los santafesinos de apostar, dar un voto de confianza y mandar mensaje de confianza al rumbo que tiene el país y, en particular, al Presidente de la Nación".
 
En cuanto a la elección para concejales, José Corral sostuvo: "En la Ciudad también hicimos una gran elección. A partir del trabajo realizado por todo el equipo, con Carlos Pereira encabezando la lista, logramos tres bancas en el Concejo. Continuaremos apostando al diálogo y a los consensos para continuar trabajando por una ciudad mejor".
 
Por otro lado, el Intendente de Santa Fe enfatizó: "El Radicalismo ha hecho un aporte muy significativo en todo el país liderando, como en Santa Fe, muchas de las listas. Además, logramos consolidar Cambiemos que es un valor extraordinario que tenemos los argentinos y que trasciende a los partidos que lo integramos porque la gente identifica valores, grandes expectativas y esperanzas. Esto nos llena de orgullo pero implica una gran responsabilidad. Trabajamos cotidianamente para honrar este mandato y para construir una Argentina cada vez mejor". Luego, valoró: "Hacía mucho tiempo que un Gobierno no ganaba la elección en los principales distritos y, además, revirtiendo situaciones adversas como en Chaco y Santa Fe. Esto nos da apoyo y energía para continuar trabajando. Resta mucho por hacer pero estamos en el camino correcto".
 
Finalmente, de cara al futuro, José Corral manifestó: "Cambiemos es una construcción de la que la UCR es parte. Esto nos da mucho orgullo. El Radicalismo, junto con el interbloque de Cambiemos en Diputados y Senadores, va a crecer. Al igual que en la cantidad de legisladores. Además, tenemos expectativas de gobernar muchas provincias y formularemos una propuesta de cara a 2019. Contamos con mujeres y hombres muy preparados en todo el país que vienen a hacer su aporte para continuar construyendo algo mejor de lo que cada uno, individualmente, representa. Esa es una de las enseñanzas de esta elección: que se puede trabajar en equipo, sumar voluntades y alcanzar estos resultados".
 
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
“La mesa está servida” para una nueva edición del clásico santafesino
El periodista Carlos Bustingorria analizó la previa del...
Estos serán los cortes de tránsito por el clásico
La municipalidad aplicará 19 cortes en la zona del...
Buscan reordenar la circulación de bicis en la ciudad
Con el objetivo de presentar nuevos lineamientos...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web