El Municipal
 
Miércoles 22
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Cardozo: "Fein y Javkin buscan meterle miedo a los municipales"
19.10.2017
Cardozo:
El concejal de Cambiemos, Carlos Cardozo indicó que: "Cuando a los dirigentes socialistas se les agotan las propuestas y las ideas, aparece la campaña del miedo".

El concejal de Cambiemos, Carlos Cardozo indicó que: "Cuando a los dirigentes socialistas se les agotan las propuestas y las ideas, aparece la campaña del miedo, del desprestigio, como lo están haciendo estos días mediante recursos como mensajes de whatsapp a empleados municipales, de texto a bases de datos oficiales, y cartas de dirigentes anticipando todo tipo de calamidades si ganan los candidatos de Cambiemos". En tal sentido, aseguró: "Ni los empleados municipales, ni ningún otro rosarino debe creer en la campaña del terror que proponen Fein y Javkin".

"A los dirigentes del socialismo les pido que por favor dejen de tomarle el pelo a los rosarinos y a todos los santafesinos con la campaña del miedo, estamos en un nuevo tiempo de la Argentina, que amerita una mayor grandeza de las autoridades. Todos los años y en la previa de cada elección es lo mismo, tratando de amedrentar a la familia municipal en cuyo buen criterio confiamos para que no se dejen persuadir por estas estrategias del miedo".
Por otra parte, Cardozo calificó como "aberrante la actitud del diputado provincial Joaquín Blanco, y de distintos dirigentes del socialismo de querer vincular de manera totalmente irresponsable al gobierno nacional con la encuesta sobre el caso Santiago Maldonado que circula telefónicamente en nuestra ciudad".
"Está vinculación por las dudas del diputado Blanco, sin ningún tipo de pruebas concretas y cuando nadie está en condiciones de comprobar la fuente, no encuentra otro asidero que la cercanía electoral, siendo por ello particularmente grave", enfatizó.
Finalmente, el edil declaró que: "En su desesperación, el socialismo es capaz de hacer y decir cualquier cosa, como lo sostenido por el diputado Blanco, quien sin ningún tipo de fundamento y consideración por el sufrimiento de la familia Maldonado, se esmera en relacionar o sugerir algún tipo de responsabilidad de la Nación respecto de la pesquisa telefónica sobre el tema".
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Rosario
Crece la demanda de asistencia alimentaria en los barrios
 
Este mes el municipio lanzó cuatro licitaciones para la...
 Arranca el juicio a Los Monos: el turno de las pruebas
Las audiencias comienzan este martes a las 9 bajo un...
Rosarinos detenidos por robar viviendas en Nelson y Esperanza
Dos quedaron detenidos y un tercero pagó fianza para...
Rosario - Aeroparque: Avianca inicia sus frecuencias diarias
 
Este martes a las 9.15 partirá el primer vuelo desde la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web