El Municipal
 
Viernes 24
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Castelló: “En el Concejo van a encontrar a un santafesino más, no a un político tradicional”
19.10.2017
Castelló: “En el Concejo van a encontrar a un santafesino más, no a un político tradicional”
Audios
Marcos Castelló (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El candidato a concejal del Frente Justicialista, Marcos Castelló, dijo que al asumir su banca “encontrarán a un vecino que defiende a otros vecinos”, y agregó: “Yo no tengo superior inmediato, yo me debo a los santafesinos, por eso les pido que me acompañen este domingo”.

 
Marcos Castelló, candidato a concejal del Frente Justicialista en la ciudad de Santa Fe, habló horas antes de la veda electoral y dijo: "Me llevo un tesoro a mi casa luego de esta campaña, que es el apretón de brazos, el que te digan gracias, el que te inviten y te digan 'quedate con nosotros'. Quiero compartirlo desde la emoción que me genera ser correspondido tras haber tomado una decisión como esta".
 
"Agradezco a los compañeros del justicialismo que me han permitido ser candidato, y también a los que no son justicialistas pero en la calle me manifiestan su apoyo. Una mujer de Barrio Candioti me dijo 'nunca voté al peronismo, pero te voy a votar a vos y espero que me cumplas'. Eso me emociona", siguió.
 
El cantante de la banda tropical Kaniche apuntó además: "Quiero que sepan que en el Concejo va a estar un santafesino más, no un político. Van a encontrar a un vecino defendiendo otros vecinos".
 
"En la vida siempre fui de la misma manera, desde no tener para comer hasta convertirme en emprendedor, hago lo que me hace feliz y siempre me manejo igual. Me tocó de todo en la vida y he aprendido de cada cosa. Insisto que van a tener un vecino más sentado en el Concejo y no sólo en el Concejo, me van a ver en la calle, como tiene que ser" continuó Castelló.
 
Para finalizar, señaló que "tenemos que empezar a cambiar esas cosas que no nos gustan de Santa Fe. La lluvia, la naturaleza, Dios mismo nos muestra cómo está la ciudad. Un concejal no hace desagües, pero sí tiene que pedir que se hagan, tiene que controlar cómo se hacen. Yo no tengo superior inmediato, ese para mí sería el vecino, por eso les pido que me acompañen el domingo".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
EPE: Diputados solicitan dejar sin efecto los intereses por mora
La iniciativa corresponde al Diputado provincial del...
Nueva edición de Avenida Facundo Zuviría de Fiesta
 
Habrá propuestas culturales, recreativas, turísticas y...
No pagó y fue atacado por una prostituta
Un hombre fue internado en el Cullen por un fuerte...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web