El Municipal
 
Viernes 24
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Boasso: “Voy a apoyar al Presidente, como lo hice mientras Cantard trabajaba para el socialismo”
19.10.2017
Boasso: “Voy a apoyar al Presidente, como lo hice mientras Cantard trabajaba para el socialismo”
Audios
Jorge Boasso (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El candidato a diputado nacional por la lista Fuerza para el Cambio – Unite dijo que fue “el primer radical del país en sumarse a Macri, y voy a apoyar al Presidente, pero sin leer como hizo Cantard en el debate, que leyó hasta los puntos y las comas; voy a estar en el bloque Cambiemos, pero siempre poniendo adelante los intereses de Santa Fe”.

 
Jorge Boasso, candidato a diputado nacional por la lista Fuerza para el Cambio, dijo que "luego del debate, no deberían tener ningún tipo de dudas sobre quién le va a dar fuerza al cambio, quien va a tener coraje para defender las políticas del Presidente, recordando que fui el primer radical del país en sumarse a Macri, mientras el mismísimo (Albor) Cantard trabajaba para el socialismo. Voy a apoyar al Presidente sin leer, lo habrán visto, Cantard leyó hasta los puntos y las comas en el debate en lugar de confrontar ideas".
 
En la misma línea, siguió "Agustín Rossi representa el pasado que debe ser superado. Que el santafesino tenga la plena seguridad de que Jorge Boasso va a estar en el bloque de Cambiemos, pero siempre poniendo por encima los intereses de Santa Fe. Luciano Laspina hace 12 años que vive en Capital Federal, Boasso vivió siempre en territorio santafesino. Mi característica es 341, no 011".
 
También sentenció: "La deuda por coparticipación la generó el kirchnerismo desde 2006 a 2015, en un acto unitario, el acto más unitario que vi en mi vida. Luego la Corte lo declaró ilegal y ahora lo tiene que pagar este Gobierno. Lo tiene que afrontar y el Presidente lo sabe, lo que proponemos es que cada peso se destine a un fideicomiso para obras de infraestructura, las obras que Santa Fe merece".
 
Por último, dedicó algunas líneas a refutar la idea de que el Gobierno Nacional "armonizará" la Caja de Jubilaciones santafesina: "Soy profesor de derecho en seguridad social y voy a hacer como diputado lo que enseño en clase. Hay un relato kirchnerista. La Caja de la Provincia es muy buena, y solamente puede ser traspasada si los 50 diputados y los 19 senadores más el Gobernador lo requieren, sino la Nación no puede venir a sacarla. Hay que terminar con ese relato mentiroso.  Y voy a insistir con el 82% móvil, que Cristina vetó cuando Rossi era presidente de la bancada kirchnerista".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
Las estaciones dejarán de vender con tarjeta de crédito
La medida aún no tiene fecha de aplicación, desde la...
Presentó el anteproyecto de reforma al Código Procesal Laboral
"La Justicia es indispensable para el funcionamiento...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web