El Municipal
 
Viernes 19
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
Lanzaron espacio de "Radicales de Funes en Cambiemos"
19.10.2017
Lanzaron espacio de
Lideró el acto el diputado provincial Julián Galdeano y asistieron allegados al concejal Rímini. "Barreto tiene muchísima improvisación", dijo el legislador.


Una treintena de personas asistió anoche al lanzamiento del espacio "Radicales de Funes en Cambiemos", una actividad que lideró el diputado provincial Julián Galdeano y tuvo como presenciales a allegados al concejal Juan Ignacio Rímini, como el ex edil Adrián Sánchez y la ex secretaria de Gobierno Verónica Rippa.

El evento se realizó en un hotel ubicado a la vera de la autopista y a la hora de los discursos primereó el delegado del Enacom en la región, Gastón Garetto, que viven en Funes y dijo que el flamante espacio integra a "gente que vive en el pueblo y gente que vive en los barrios cerrados" con el objetivo de "unirse y trabajar la problemática de Funes".

Luego le tocó el turno a Galdeano, que hizo un repaso a tono explicativo acerca del porqué la UCR integra Cambiemos a nivel nacional. Para avalar el "proceso de transformación que vive el país" y "dejar atrás una década de populismo", enumeró entre varias cuestiones.

El legislador saludó que el radicalismo sea el "único partido democrático", por eso discute tanto hacia dentro" y ponderó que Cambiemos "no es patrimonio del Pro", y ahí arrancó una andanada de duras críticas al gobierno que lidera el intendente Diego León Barreto.

"No cumplen siquiera con los valores mínimos de Cambiemos", espetó en el arranque y siguió: "Es una intendencia del Pro, no de Cambiemos, tienen muchísima improvisación, no escuchan a la gente, son soberbios, no se manejan con transparencia, hay un deterioro absoluto de los servicios y hay una ausencia del Estado municipal".

Galdeano dijo que tiene su "corazón" en Funes, dónde vive junto a su familia, y lamentó que "no se aproveche" la oportunidad de compartir el color político con el gobierno nacional.

Antes de que se lo pregunten, el diputado aclaró su postura con respecto al candidato funense de la UCR, Pedro Giantenaso, que compite por el Frente Progresista. "Conozco a los candidatos, sé que siempre están, los fines de semana no se van de la ciudad", elogió e integró en el mimo al edil Rímini.

"El radicalismo apoya la lista de Giantenaso, Pedro tiene compromiso con la ciudad y eso es lo más valioso, la lista del radicalismo es la que encabeza Pedro, es verdad que tenemos nuestro debate con el socialismo, pero creemos que hay que mirar hacia el futuro", amplió.

Cerró el acto Gonzalo Del Cerro, el quinto candidato de Cambiemos en la lista que encabeza Albor Cantard. El rosarino dijo que los pilares de la coalición nacional fueron "la lucha contra la corrupción, la inseguridad y la lucha contra el narcotráfico".

 
Fuente: InfoFunes
Comentarios
Más noticias de Funes
Funes será sede del Sudamericano de Fútbol para Amputados
Tras una reunión entre el intendente León Barreto y el...
Será gratuito el sistema de bicicletas públicas
 
Ya se construyen las dos estaciones, en la plaza San...
Dormían mientras entraban a su casa y les robaban la moto
El vehúculo fue robado la madrugada del miércoles del...
Provincia, otro actor para financiar la obra de Illia
 
Ante la demora de Nación, surgió otra alternativa. "Nos...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web