El Municipal
 
Martes 18
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
La comuna entregó aportes a las instituciones
19.10.2017
La comuna entregó aportes a las instituciones
Se realizó la entrega de $ 90.000 a instituciones de la localidad de Elisa en el marco del apoyo constante que lleva adelante la comuna

En el día de ayer en la sede Comunal, el Senador por el Departamento Las Colonias, CPN Rubén Pirola, junto a la Presidente Comunal Virginia Marengo y las candidatas a Presidente y Vice Presidente, Patricia Correnti y Margarita Tschaggeny respectivamente, tuvieron un muy lindo encuentro con los representantes de las dos Iglesias: Evangélica y Católica.

En dicha reunión se realizó la entrega de $50.000 para infraestructura y arreglos de la Asamblea Cristiana y de la Parroquia Católica "San Francisco de Asís". Ésta última en el marco del 60° Aniversario.
Además se hizo entrega a la Comuna de un aporte de $40.000 destinado a la ayuda económica para los talleres y actividades culturales, recreativas y educativas que se impulsan desde el Centro de Integración Cultural "Pedro Bovó".
"El diálogo fue muy enriquecedor ya que se planteó el rol social, de contención y también educativo que cumplen hoy por hoy ambas Instituciones en nuestra localidad", expresó la Presidente Comunal Virginia Marengo.
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Elisa
Elisa: avanza el proyecto de obra de desagües
Oportunamente, la Subsecretaría de Programación de la...
 
...
 
...
 
...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web