El Municipal
 
Miércoles 22
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Rossi: “En 2015 la gente votó a Cambiemos con alegría, los han engañado”
18.10.2017
Rossi: “En 2015 la gente votó a Cambiemos con alegría, los han engañado”
El candidato a diputado nacional del Frente Justicialista, Agustín Rossi, habló previo a los comicios del próximo domingo y sentenció: “Les dijeron que iban a vivir mejor, y hoy sin dudas ya no hay alegría; veremos si nosotros somos capaces de volver a encender la esperanza”.
 
"En 2015 la gente fue a votar a Cambiemos contenta, con alegría. Pero es evidente que los han engañado. Les dijeron que iban a vivir mejor. Hoy sin dudas ya no hay alegría, y veremos si somos nosotros los capaces de volver a encender la esperanza", manifestó el candidato a diputado nacional del Frente Justicialista en Santa Fe, Agustín Rossi.
 
Por otra parte, dijo que "la deuda la estamos pagando ya nosotros ahora, no sólo las generaciones futuras. Si vemos el Presupuesto 2018, lo que se dejó de poner en subsidios, que nosotros tengamos que pagar más por la luz y el gas, es lo que se ahorran para ir a pagar deuda".
 
El actual diputado del Parlasur dio un ejemplo cotidiano para referir a las subas en los precios durante estos años: "Cuando usted vaya a hacer milanesas, al abrir la heladera recordará que la luz aumentó 300%. Cuando sacás la carne, que aumentó 240%. El gas, al encender la hornalla, aumentó 1600%. Ponerle aceite, el aceite aumentó 260%. Te sentás, tomás una cerveza, el porrón aumentó 200%. Si a esta altura te duele la cabeza, una aspirina 240% más. ¿Y tu sueldo cuánto aumentó?".
 
Además, resaltó que "en Rosario hay 100 mil indigentes. Uno de cada diez rosarinos no come todos los días. Se ha multiplicado la gente en situación de calle. También volvieron las ferias, los trueques. Algunos pagan el gas en cuotas, la luz en cuotas, la compra del supermercado en cuotas. ¿Qué pasa cuando se amontonen todas las cuotas?
 
"El Frente Justicialista sacó en las PASO más de 500 mil votos. Alejandra Rodenas ha sido todo este tiempo una compañera muy generosa y nos hemos sentido cómodos trabajando juntos. Aspiramos a que el domingo podamos ganar la Provincia y tener la posibilidad de frenar este ajuste" concluyó Agustín Rossi, candidato a diputado nacional.
 
Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web